Busco macho/ pareja de A.calvus black i J.Transcriptus Gombe
Moderador: breva8
- Chakal
- Usuario avanzado
Busco macho/ pareja de A.calvus black i J.Transcriptus Gombe
Pues eso mismo, si alguien tiene algo de esto de sobras, que me de precio y hablamos de negocios, a poder ser alevines.
Saludos!
Saludos!
-
- Usuario del foro
Re: Busco macho/ pareja de A.calvus black i J.Transcriptus G
Hola k tal,si te interesa yo tengo un par de machos juveniles,soy de sabadell y david bcn ya ha estado en mi casa y los ha visto,ya me diras algo,saludos xavi 

- Chakal
- Usuario avanzado
Supongo que me hablas de A.calvus black, una cosa es black o black pectoral? yo voy cada dia a la UAB en bellaterra, si no te importa me puedes poner alguna foto del pez? y ya hablamos de precio, ok?
Saludos!
Saludos!
-
- Usuario del foro
Hola k tal,perdon por la tardanza pero con un crio peque ya se save,lo de las fotos esta chungo pero es igual que el de la foto de tu perfil,tengo dos uno mas grande que el otro el grande ara unos 6o7cm y el peque unos 4o5,si te interesan los dos 15 euritos y para entregartelos,lo mejor es que vengas a casa y avisame con tiempo para poder cojerlos ya k estan en el 720l y esta dificil,tambien te los podria cambiar por cypris de cualquier variedad,saludos xavi y ya me diras algo 

-
- Usuario avanzado
me pitan los oidos!!! tanet como tas tio? lamento decirte que no tendré mas crias de callipterus hasta una temporada, devidoa que un pez mu cabron me lo mató, pero no te preocupes que Isaac tiene una pareja y a la que crien nos manda unas cuantas a BCN ok?
-
- Usuario avanzado
Tanet, los que tu tienes son resistentes? esque busco una pareja reproductora de Calvus, me da = la variedad mientras el tropheus no me los mate a morsicos( que ya me ha pasado eso)
-
- Usuario del foro
Hola k tal david,hombre si las frontosas no se los an cargado no creo k los tropheus lo hagan,ya me direis algo y los callipterus igual cuando sepas algo me lo dices,saludos xavi
,david veo k tienes una hembra de callipterus yo tengo machosdime algo 

-
- Usuario avanzado
solo tienes machos¿ mierda!!! haber una de las hembras era para isaac i la otra que me la mataron era para ti, haber, isaac tendrá crias dentro de poco si le sobra una hembra le digo que me la mande otra vez a bcn y te la llevas tu, te parece bien?
-
- Usuario del foro
Hola k tal,cap prublema cuando le crien k nos mande crias,saludos y ya me diras algo de los calvus con permiso de chacal,saludos xavi 

- Chakal
- Usuario avanzado
Hola gitanet, el otro dia estuve con David BCN y me dijo que los calvus tuyos eran bastante grandes, y ahora lo que me interesaba eran alevines, porque voy a meter peces nuevos en el aqua y bienen muy pequeños, asi que no me la quiero jugar con un calvus adulto, pero muchas gracias de todas maneras!
Por cierto lo que busco es calvus black pectoral, que my hembra es de estos.
Saludos!
Por cierto lo que busco es calvus black pectoral, que my hembra es de estos.
Saludos!
-
- Usuario del foro
Hola k tal chakal,no pasa nada,sino encuentras en art viu acostumbran a tener,saludos xavi