Vendo alimento

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Responder
Margarida Lopes
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2013, 16:46

Vendo alimento

Mensaje por Margarida Lopes »

Hola,

Tengo para venda lo seguinte:

- Bote de 2Kg de Sera Flora escamas cerrado - 32 euros
- 500 gramos de O.S.I. spirulina escamas - 25 euros
- 500 gramos de Tropical spirulina forte granulos - 17.50 euros

Hago envios. Los custos de envio son por mi cuenta.

Saludos

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: Vendo alimento

Mensaje por Pertur »

.
Última edición por Pertur el 13 Mar 2013, 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Vendo alimento

Mensaje por Mora »

Hola Margarida, no te lo tomes a mal, pero en muchos apartados de este foro hay unas normas que todos debemos cumplir.

Una de esas normas dice que este mercadillo es un servicio añadido a los miembros que aportan contenido al foro, es decir, que esto es un foro para hablar; primero de peces y después de todo lo demás, y bueno, aunque solemos ser bastante permisivos con todo el mundo, a veces hay que ir recordando las normas por las que nos regimos, entre otras cosas, porque nadie las lee.

Te copio y pego un fragmento de las reglas del Mercadillo:

Mora escribió:IMPORTANTE: El Mercadillo tiene unas normas y es obligatorio conocerlas.
Podrán abrir nuevos temas en este foro todos los usuarios regitrados. La limitación en cuanto al número de posts que pueda abrir cada usuario será a criterio de cualquier moderador del foro, atendiendo a motivos tales como participación en el foro, antigüedad, etc... En cualquier caso, este mercadillo es un servicio añadido únicamente a los participantes que alimentan este foro, por lo que sí que es obligatorio que quien quiera participar en él, al menos debe haber pasado por el área de presentaciones y nos haya presentado alguno de sus proyectos en curso o un nuevo proyecto a desarrollar.
...
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder