saco por cambio

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Cerrado
Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

saco por cambio

Mensaje por Atreyu2003 »

Buenas compañeros, he pensado cambiar de proyecto en el 250L ademas de que quero hacer reformas en el acuario ya que ando sin luz artificial y quiero sacar antes todo lo que tengo os dejo aqui un listado, los grupos son indivisibles ya que no quiero dejar individuos colgados:

J.Marlieri 1/1 sobre los 5cm el macho y los 8cm la hembra.
N.Ornatipinnis 4/1, ya adultos.
Colonia de Multifasciatus, sobre los 20-25 individuos de muchos tamaños.
RESERVADOS
A. Calvus Black 1/1 sobre los 9cm el macho y 5-6 la hembra.
RESERVADOS
RESERVADAS COMO UNAS 50 CARACOLAS
Luego tengo sobre unas 100 caracolas que me paso Franchesco ideales para conchicolas que tambien sacaría.

Interesados mandarme un mensaje privado.

saludos
Última edición por Atreyu2003 el 11 Mar 2013, 11:02, editado 1 vez en total.

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: saco por cambio

Mensaje por PerdomoCT »

mp al canto
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: saco por cambio

Mensaje por Atreyu2003 »

mpS Respondidos

Avatar de Usuario
leillopeillo
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 121
Registrado: 22 Ene 2013, 23:50
Ubicación: Arahal (Sevilla)

Re: saco por cambio

Mensaje por leillopeillo »

Te mando mp
Vale, aun no tengo acuario ni pecerita redonda.....

Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: saco por cambio

Mensaje por jesules45 »

Mp....

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: saco por cambio

Mensaje por Atreyu2003 »

respondidos todos

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: saco por cambio

Mensaje por Atreyu2003 »

Quedan los Marlieri y los ornatipinnis 8-)

Avatar de Usuario
berserker
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 188
Registrado: 14 Oct 2012, 23:00
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: saco por cambio

Mensaje por berserker »

mp enviado...

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: saco por cambio

Mensaje por Atreyu2003 »

Se puede cerrar

Cerrado