Vendo urna
Moderador: breva8
-
guti-hellin
- Usuario del foro

- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2012, 22:45
- Ubicación: Hellin(Albacete)
Vendo urna
Hola vendo urna de 100x45x60alto 270l esta nueva ,se vende por cambio a otra mayor pido 175€
Moderador: breva8

Mensaje por guti-hellin »
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Absolution style by Premium phpBB Styles
Traducción al español por phpBB España