Vendo urna

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Responder
guti-hellin
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 74
Registrado: 26 Oct 2012, 22:45
Ubicación: Hellin(Albacete)

Vendo urna

Mensaje por guti-hellin »

Hola vendo urna de 100x45x60alto 270l esta nueva ,se vende por cambio a otra mayor pido 175€

Responder