Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

• Anuncio

Visita Akafish  Visita My Fishroom  Visita Entre Bichos  Anúnciate aquí

Cafetería Tanganyika Cichlids  Visita el nuevo fichero de especies  

[VENDO] Mi acuario de 1.221L

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

• Anuncio

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Imágenes: 9
NotaPublicado: 10 Sep 2016, 12:05
Muy buenas amigos, ha llegado el día que nunca quise que llegase :( , el de vaciar mi aqua de 1.221 litros y ponerlo a la venta.

Sé que vender semejante bicharraco no va a ser tarea fácil, no ya por el precio, sino por la logíslica,... mover y transportar una urna de 3,70 metros no es tarea fácil, pero bueno, donde está no estorba y "no come". Cuando esté completamente limpio lo precintaré para que no coja polvo y ahí se queda.

El acua, como dije, está totalmente vacío (tal y como se ve en la foto) y en proceso de limpieza (ésto va más lento, me da mucha pereza :lol:) y ya lo tengo puesto a la venta en otras plataformas, así que copio y pego los anuncios tal cual los tengo puestos en otros sitios, pero con algún añadido:

Imagen

Vendo acuario de 1221 litros con las siguientes dimensiones: 3,70 metros de largo x 55 centímetros de fondo x 60 centímetros de alto.

El pack incluye:

1.- Urna de 1221 litros: 370x55x60
2.- Sump de 285 litros: 115x55x40
3.- 7 módulos back to nature. Sólo los módulos cuestan más de la mitad de lo que pido.
4.- Mesa (estructura) de hierro fabricada a medida del acuario. Esta estructura cuesta más de un tercio de lo que pido, así que sólo la mesa y los módulos hacen que el aqua y el sump sean un regalo.

No se incluye:

1.- Iluminación
2.- Transporte

No se vende nada del lote por separado salvo la urna.

Pido 800€ por el conjunto.

Un abrazo.

Volver a VENDO / REGALO