[VENDO] Sirocco Austro L1 de 302 litros.

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Cerrado
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

[VENDO] Sirocco Austro L1 de 302 litros.

Mensaje por Mora »

Hola.

En este enlace http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... 941#p12941 podéis ver más detalles puesto que los dos acuas son iguales.

Lo vendo en 300€. Lo del detalle en forma de descuento lo sigo aplicando.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

[VENDO] Sirocco Austro L1 de 302 litros.

Mensaje por Mora »

Bueno chic@s, se lo casi regalo a Eldire.

Se puede cerrar, gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Cerrado