Hola.
En este enlace http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... 941#p12941 podéis ver más detalles puesto que los dos acuas son iguales.
Lo vendo en 300€. Lo del detalle en forma de descuento lo sigo aplicando.
Saludos.
[VENDO] Sirocco Austro L1 de 302 litros.
Moderador: breva8
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
[VENDO] Sirocco Austro L1 de 302 litros.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
[VENDO] Sirocco Austro L1 de 302 litros.
Bueno chic@s, se lo casi regalo a Eldire.
Se puede cerrar, gracias.
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Se puede cerrar, gracias.
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL