Los padres son salvajes así que estos son F1. Tendrán entre 4 y 5 cm.....
Tenemos fotos de los padres en mi album...
Tendre unos 15 o así....
Saludos
Aitor
Vendo Alevines Tropheus Moorii Ilangi Yellow
Moderador: breva8
- aitoRR
- Usuario experto

- Mensajes: 610
- Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: Bizkaia
-
javi_auris
- Usuario del foro

- Mensajes: 89
- Registrado: 23 Ago 2012, 09:09
Re: Vendo Alevines Tropheus Moorii Ilangi Yellow
Quien quiera unos buenos alevines f1 ilangis que no dude en pillarle un grupito! yo me traje unos cuantos y todos perfecto! Aitor suerte con la venta amigo!
- aitoRR
- Usuario experto

- Mensajes: 610
- Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: Bizkaia
Re: Vendo Alevines Tropheus Moorii Ilangi Yellow
Muchas gracias Javi.
Ya están todos apalabrados.
Salusos
Ya están todos apalabrados.
Salusos
- aitoRR
- Usuario experto

- Mensajes: 610
- Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: Bizkaia
Re: Vendo Alevines Tropheus Moorii Ilangi Yellow
Se puede cerrar