Vendo acuario de 240 L con mesa y pantalla (economico 175€)

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Responder
rcabad
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2012, 15:55

Vendo acuario de 240 L con mesa y pantalla (economico 175€)

Mensaje por rcabad »

Vendo mi acuario de mbunas de 240 L de 120 X 40 X 50 , la mesa esta elevada a 1 metro , es de madera y de color negro como el acuario, la pantalla es de dos fluorescentes de T8.


Interesados mandar MP o por whatsap y os puedo mandar fotos.


Soy de Torrejon de Velasco (Madrid) y seria para recoger.


Roberto 695262760

Responder