vendo acuario sirocco 468 l

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Responder
Avatar de Usuario
luis1111
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2012, 16:34

vendo acuario sirocco 468 l

Mensaje por luis1111 »

hola a todos,

vendo URNA sirocco sin estrenar de 130*60*60 de 12mm con refuerzo perimetral, le falta el cristal trasero que he quitado porque se rajó por un golpe durante el transporte, una mal suerte tremenda. El resto de los cristales están perfectos, el frontal es un cristal óptico y los laterales tienen 2 y 1 agujero perforado para rebosadero y retorno respectivamente. Si alguien es un manitas y puede ponerle el cristal que falta tiene un acuario precioso de verdad, yo realmente no tengo experiencia en eso y no me atrevo.

Pido 180€ para ver si saco algo de la pasta que me ha costado.

Eso sí, el que lo quiera tiene que venir a buscarlo a un chalet de Villa del Prado (Madrid), yo no quiero saber nada más de transportar un acuario.

gracias y saludos.

Pd. si alguien está interesado puedo enviar fotos a su email, no me deja cargarlas al foro por su tamaño.
Última edición por luis1111 el 12 Mar 2013, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: vendo acuario sirocco 468 l

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Para las fotos lo suyo es que te crees una cuenta en esta pagina,photobucket, y desde esa pagina puedes poner la foto donde quieras.

Buena suerte con la venta.

Un saludo JOse.

Responder