Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

Vendo todos mis peces

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

• Anuncio

Usuario experto
Usuario experto
Imágenes: 3
NotaPublicado: 02 May 2015, 18:50
Sras. Señores pitos y tambores,
Llevo 10 años con Tropheus y Tanganika en general. Últimamente ya estaba un poco despistado, quita y pon... A finales del año pasado le compre a Fernando (Akafish) un tetraodon Miurus salvaje (Pez Globo del Rio Congo) para meter en un 60litros y poco a poco me he ido enganchando al jodio pez. Acabo de encargarle otro par de ellos. Solo hay un foro internacional de peces globo en condiciones y los guiris están muy seguros de que este pez no se puede criar en cautividad, así que he decidido tomármelo en serio a ver si les doy en el morro....

Voy a vaciar de peces el 720 para dedicarlo a estos bichos, por lo que pongo a la venta todo. No tengo prisa ya que tengo margen mientras los globitos crecen, pero poco a poco voy a ir sacando mis bichos:

- 13 Tropheus Ilangi Yellow (10F0 +3 F1)
- 36 alevines Tropheus Ilangi Yellow F1
- 16 Tropheus Brichardi Namansi Reef F1 (Dicar)
- 4 Altolamprologus Compressiceps Copperface adultos 3/1
- 6 Altolamprologus Compressiceps Chaitika Yellow juveniles
- 3 Eretmodus Orange Dorsal F1 (Oskar Tanganika) 2/1
- 2 parejas lamprologus Ocellatus Gold

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por Mail: aitor@jauregi.net
Ya conocéis mis peces, están bien documentados por el foro

Saludos

Volver a VENDO / REGALO