Compra-venta de cualquier otra cosa que no tenga que ver con el material acuariófilo en general y los peces del Tanganyika en particular, puesto que ya tienen su correspondiente sección en el mercadillo general del foro.
macaco escribió:buenas, yo quiero una, se podria mandar para gran canaria???
Quiero hacerle un regalito a un compi de Suecia. Digo yo que si el cartero va para allí también irá para allá...
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
las islas canarias estan lejos miguel pero menos que suecia, hombre ahi que preguntar ya que me resulta imposible ir a las reuniones que haceis por lo menos tener una camiseta del foro que me hace ilucion, prodiais preguntar cuanto salen los portes por correo mandarla?? un saludo a todos
macaco escribió:buenas, yo quiero una, se podria mandar para gran canaria???
Quiero hacerle un regalito a un compi de Suecia. Digo yo que si el cartero va para allí también irá para allá...
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
las islas canarias estan lejos miguel pero menos que suecia, hombre ahi que preguntar ya que me resulta imposible ir a las reuniones que haceis por lo menos tener una camiseta del foro que me hace ilucion, prodiais preguntar cuanto salen los portes por correo mandarla?? un saludo a todos
Una camiseta es, al fin y al cabo, un paquete bastante pequeño. No creo que por Correos eso cueste mucho de enviar.
bueno..... yo tambien me pongo a la cola.... me gustaria una para mi peke......3 años y evidentemente un tropheus duboisis maswa.... ya me diras como lo hacemos y si te puedo hechar una mano.... no lo dudes....
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys
Muchas gracias Alex. Me tienes que decir que es lo que quieres un T. duboisi adulto o juvenil.? Para mi gusto como es para tu pequeño , lo suyo seria una alevin de duboisi con sus puntitos.
Te apunto a la lista. Y me tienes que decir la talla de la camiseta, y por cierto tambien se hacen conjunto de camiseta y calsonas
Quillo tengo un colega muy cercano que cumple los 40 en septiembre y le quiero regalar algo especial Te dejo dos fotos , la que tu veas que puede quedar mejor
CanoHG escribió:Muy buenas.
Barto, la camiseta tuya esta casi lista, y lunes o el marte te la mando pa ya.
No te preocupes Miguel que no se me acumula, lo que pasa que la gente no puede ser impaciente todo a su tiempo.
Sebas, cual de las dos foto quieres que te ponga decide.
Un saludo Jose
Tienes que valorar en empezar a hacer algunos modelos en serie. La mía por ejemplo, la de los Ramones, si sale a mi gusto la prueba te encargaré 15 ó 20 de golpe.
Como ya hemos hablado , en cuanto tenga aqui el artilugio ya vas a tener 200 mil, por lo menos,jajajja. Lo mas seguro que la semana que viene le diga a Barto que me lo mando, antes no puedo, ya que hay que pagar el envio y antes hay que ajuntar.
Muchas gracias Alex. Me tienes que decir que es lo que quieres un T. duboisi adulto o juvenil.? Para mi gusto como es para tu pequeño , lo suyo seria una alevin de duboisi con sus puntitos.
Te apunto a la lista. Y me tienes que decir la talla de la camiseta, y por cierto tambien se hacen conjunto de camiseta y calsonas
Un saludo jOse
killo..... me gustaria alevin.... llenos de los puntitos blancos caracteristicos de los dubines....talla.... pues para un peke de 3 años.... mira a ver, prefiero le kede un pokillo grande que ajustá, jeje.... solo con la camiseta valdria ya que ya es mayor pa la calzona, jee.... bueno, me vas manteniendo informao..... que ya veo que andas ajetreao.....
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys