Os voy contando un pokito... la 1ª parada fue en casa de Lucas. De ahí no tengo fotos pq como era la primera vez que iba a coger una camara reflex po... como que no me atrevia, no?¿¿?¿ Por mas que me insistia el quillo yo no me arrancaba.
Mis pensamientos eran de llevarme mi movil antiguo y haceros un reportage de todo... desde que salí de mi casa hasta que volví. Pero entre las prisas, los peces, una cosa y otra... pido perdon

Total, a esto llego Fran (franchesco) y nos indicó el camino hasta la casa de su cuñado (Mora), que la verdad, y todo hay que decirlo, Vaya sitio wapo en el que vives Miguel !!! Muy bonito !!! Me encantó !!!
Una vez allí el recivimiento fue genial. Nos conocimos todos y nos liamos en cervecitas y montaditos. Que tb hay que decirlo, estuvimos como marqueses. No falto de ná. Gracias otra vez Miguel !!!
Por cierto... las cervezas esas, que me fijé cuando fuimos al campo este de tu cuñao donde tiene el 5000L, son de allí de ustedes, que vi la fabrica, así como unos cilos con la marca, estrella.... Fuf!!!! Wenisimas !!!
Y los bocadillitos... con su tomatito juntado... no faltó detalle.
A eso que cuando iba x la 3ª cerveza

P.D: Voy a comer y ahora despues sigo...