Un par de güitos tenéis los sevillanos y gaditanos, ¡Sí señor!!!!breva8 escribió:Claro !!!!CanoHG escribió:Isaac, te vendras conmigo , no compañero incansable de viajes?
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.

Un par de güitos tenéis los sevillanos y gaditanos, ¡Sí señor!!!!breva8 escribió:Claro !!!!CanoHG escribió:Isaac, te vendras conmigo , no compañero incansable de viajes?

y el lugar si lo confirmamos tambien, mejorcrack escribió:Ya tenemos clara la fecha, poner el dia por favor!!!![]()

si ami me viene genial, entonces confirmamos fecha? Y confirmamos mi casa como lugar?crack escribió:Sabado 6 de octubre, que confirme BARTO si le viene bien, saludos a todos

ok pues entonces confirmado, mañana te dare la brasa por telefono k tenemos muchas cosas de que hablar churritaCanoHG escribió:Muy buenas.
Por mi estupendo lo de la fecha, y lo lugar de inicio de la quedada en tu casa, me parece estupendo.
un saludo Jose

Dile mejor a Xexu que baje a la quedada, él se suele apuntar a estas cosas.the_barto escribió:Bueno una pregunta, algun valenciano que venga ala quedada podria traer unos pececitos de aquatic???