Bueno compañeros me he quitado algunos peces que aunque me encantan creo que debia elegir y me he quedado con esto:
5 Calvus Black ( esperando pareja)
4 J.Marlieri ( esperando que crien)
2 N. leloupis ( dificil para criar, pero son pareja)
3 Tetros ( no se realmente que son pero estan preciosos)
Habia pensado en meter unos ornatipinnis (5) pero realmente no lo tengo muy claro, ¿alguna variedad de Cypris (7)seria descabellado?, la verdad no lo tengo muy claro...ayuda.
Gracias
450L ¿ que meto mas?
Moderador: breva8
-
Atreyu2003
- Usuario avanzado

- Contactar:
- crack
- Usuario experto

Re: 450L ¿ que meto mas?
Alguna pareja de brevis, te iria bien,saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"
- breva8
- Moderador

Yo meteria los cypris y esperaria a que las demás especies formasen parejas y no meteria más competencia 
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
Shiri
- Usuario del foro

Atreyu, respecto a los leloupis habla con Crack, a él le criaron
-
Pertur
- Usuario avanzado

Hola atreyuk
El sr.Crak me regalo una parejita de N.leloupis y estoy encantado con ellos ,los tengo en el comunitario y han criado varias veces, por lomenos los mios no se pasan con agresivos , vamos ,menos y serian gupys,y son bastante promiscuos con las crias, si se sienten seguros se alejan bastante, .estoy contento con ellos.buenisima eleccion.
saludos
El sr.Crak me regalo una parejita de N.leloupis y estoy encantado con ellos ,los tengo en el comunitario y han criado varias veces, por lomenos los mios no se pasan con agresivos , vamos ,menos y serian gupys,y son bastante promiscuos con las crias, si se sienten seguros se alejan bastante, .estoy contento con ellos.buenisima eleccion.
saludos
-
Atreyu2003
- Usuario avanzado

- Contactar:
Pues comparto lo de los leloupis, efectivamente son bastante calmaditos los mios, en cuanto a lo de criar, aqui en Madrid yo no se por que pero las dos personas que se que lso tenemos las crias no salen adelante, realmente yo lso tengo hace poco, y no me han hecho puesta pero la otra persona que lso tiene las puestas le duran nada y menos, en el levante veo que os crian y bien a ver si lso espandis un poco y podemos sacar alguna coclusion