Hay que ver las cosas que se nos ocurren.
http://www.youtube.com/watch?v=XZRuNVKkVY0
Plataforma para subirse.
Moderador: breva8
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Re: Plataforma para subirse.
Yo estas cosas las veo ingeniosas pero soy un caguetas y pienso que puedes hacer palanca y listos parda.
Buen aporte nenico
Buen aporte nenico
- the_barto
- Usuario experto

Plataforma para subirse.
Piensa que al acuario pesara sobre 300kg por el tamaño que aprecio mas roca viva y demas, no creo que con el peso de el aga palanca
Saludos
Saludos
- breva8
- Moderador

Muy ingenioso !!! Si señor !!!
Ahora que me quedo con el acuario... vaya bicharraco !!! Y precioso !!!
Ahora que me quedo con el acuario... vaya bicharraco !!! Y precioso !!!
Tu crees quillo ?¿?¿ Solo eso ?¿?¿ Ese acuario debe rondar entre los 700l y 900lthe_barto escribió:Piensa que al acuario pesara sobre 300kg ...
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- the_barto
- Usuario experto

Plataforma para subirse.
Que ma faltao un 0 yo creo k son mas de 700 L bastante mas
Saludos
Saludos
- Riddick
- Usuario experto

Chicos ese acuario es grande solo hay que mirar la longitud de la tabla.
Me he fijado en el acuario empotrado que tiene en la pared y en el refugio que tiene al lado del acuario grande.
Pero como dice perdomo yo soy muy cageta..tiene que hacer una presión de palanca bastante grande en el cuadro superior de la mesa metálica..y la tabla es finita hay que estar al loro de no despeñarse
pero la verdad que es un invento curioso.
Gracias por el video David.
Saludos Riddick.
Me he fijado en el acuario empotrado que tiene en la pared y en el refugio que tiene al lado del acuario grande.
Pero como dice perdomo yo soy muy cageta..tiene que hacer una presión de palanca bastante grande en el cuadro superior de la mesa metálica..y la tabla es finita hay que estar al loro de no despeñarse
Gracias por el video David.
Saludos Riddick.
-
PerdomoCT
- Colaboradores

si, si el acuario pesa 700Kg ó 1000Kg los que queráis, pero... nunca habéis oído eso de.. "dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo"?
me parece muy ingenioso pero... yo me cago. Tengo el 450 litros y cuando paso por a la lado lo hago con respeto por si tropezara o lo rozara y se moviera y.... tarima flotante, nunca mejor dicho.
me parece muy ingenioso pero... yo me cago. Tengo el 450 litros y cuando paso por a la lado lo hago con respeto por si tropezara o lo rozara y se moviera y.... tarima flotante, nunca mejor dicho.