La actividad en el foro ha bajado mucho pero no podía dejar de publicar que voy a instalar un acuario Tanganika en unos meses. Llevo tanto tiempo pensandolo que tengo muchas cosas claras pero me faltan algunos consejos prácticos. Parece que hay un puñado de expertos bicheando el foro de vez en cuando

Las dimensiones del acuario serán de 200X70X70 y la decoración típica del lago aunque quiero poner vallisnerias y algún nenufar.
Esta es la lista de especies que me gustaría mantener y la idea inicial es permitir que haya bastante densidad de peces, al menos al principio. Por eso lo de peces pequeños...
Neolamprologus Multifasciatus
Neolamprologus Kungweensis
Neolamprologus brichardi
Challinochormis bifrenatus
Tanganicodus Irsacae (tengo mis dudas)
Cyprichromis leptosoma
Paracyprichromis Nigripinnis
Microdonthochromis Temidentatus (o similar)
Xenotilapia Flavipinnis (o similar)
Mis preguntas son las siguientes:
1. Voy a poner cambio de agua automático pero no se cuantos litros debería cambiar a la semana o al día.
2. Que pensais de la lista?Algun orden especial para introducir las especies? Como conseguir los peces? Seguís teniendo listas de distribución?
3. Que potencia de filtrado sugerís? Alguien tiene sistema de olas?
4. Quiero poner iluminación LED, algún consejo para que crezcan bien las plantas?
5. Alguien tiene e experiencia con comederos automáticos?
6. Mi última pregunta esta relacionada con lo que pesará el bicho, sabéis cuánto aguanta la estructura de un piso de nueva construccion?

Muchas gracias por vuestra ayuda!