Ayuda por favor, estoy desesperado!!

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Ayuda por favor, estoy desesperado!!

Mensaje por Mora »

Buenas.

Anda que no te quejarás!!!, te han dicho de todo. Muy bien.

En cualquier caso te comento,... Ten paciencia hombre, que son seres vivos. Ya te criarán tengas el Kh un poco más para arriba como un poco más para abajo. Tú cuídalos bien y ya verás.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Cristian como te han dicho ten paciencia, creo recordar que mis primeros similis tardaron unos cuantos meses en hacerme puestas, posiblemente ya te las han hecho y con esos calvus no has visto los alevines, otra de las cosas se se ve cuando están preparando una puesta es que escavan bastante hasta dejar las caracolas casi en el cristal (por lo menos los mios son así) otra cosa que tampoco me preocupan mucho son los valores tan exactos (igual los puristas me matan pero bueno, jejeje) me refiero en el tema gh y kh, yo particularmente no uso sales, también es verdad que en esta zona el agua sale del grifo bastante dura entre un 7,5 y un 8,00 de ph un kh creo que de más de 10 y creo recordar que un gh de más de 20, rocas calizas y arena de playa dentro del acuario y esa es mi propuesta para estos peces que no tiene porque ser la mejor pero bueno, creo que me da resultados.
Espero que te sirva y recuerda ten paciencia muy importante porque si te desesperas toqueteas y si toqueteas se jode la cosa.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

PEGASUS
Usuario del foro
Usuario del foro

Ayuda por favor, estoy desesperado!!

Mensaje por PEGASUS »

Jajajajajajaj pero mira que eres

Como sabias lo que te iba a decir por whatsappp te vas por la puerta de atrás a llorar al foro jajajaa

No seas impaciente todo llegara pequeño Saltamontes.

Saludos
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

cristian69
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por cristian69 »

Hola, muchas gracias a todos.
Asier eres un cabroncete, jajajajaja
Saludos

Responder