barroso escribió:hola isaac.... me gustaria saber con cuantos inkilinos empezaste el proyecto y hace cuanto....ya que yo tengo 5 que llevaran unos 4 meses y na de na.....
Muy buenas Alex !!!
Cuando empece?¿?¿ Pues vete paginas atras en el post y veras cuando comienza todo...
Con cuantos?¿?¿ Pocos. Eran 2 machos con 4 hembras o cosa así...
Ahora mismo pueden estar rondando los 100 y eso que han salido bastantes de casa... compromisos que van saliendo... Barto le mande 8 pero solo llegaron 4 (mierda del frio); a Jose le he llevado 2 veces (20-25) y andan esperriados por Malaga; pa Murcia me lleve tb; Ulisesmoreno, etc,etc
Decirte que este proyecto es de mis preferidos, de los que veo más bonitos, que mejor han cuajado y en el que no me gusta tocar y a penas toco más que para dar de comer y los cambios de agua. Seria lo suyo ponerle un mecanismo de esos de cambios de agua automaticos y un comedero y mirarlo 1 vez al mes. Aunque yo me tiro en el suelo todas las tardes a contemplarlo.
El fin de este proyecto es verlo algun dia petado de multis... pero que no kepa ni una aguja... lo que pasa es que como te digo me van saliendo compromisos y voy sacando.
Una cosa muy importante es tener muy controlada la población de machos.
Me sabe muy raro tu caso. La podrias sacar un video y ponermelo que yo vea los peces ?¿?¿ Con que otras especies los tienes ?¿?¿