nuevo proyecto 240l

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado

nuevo proyecto 240l

Mensaje por macaco »

buenas, como alguno sabra llevaba mas de un año con el proyecto de los reganochromis y de pronto se me fue al traste, algun compañero me aconsejo que lo mejor para levantarse de esos palos es otro proyecto ambicioso y ya he empezado no con uno si no con dos

el primer proyecto es en un 240, espero que este verano si las cosas salen bien se pueda ampliar a un 375 porque los peces lo merece, se trata de un proyecto arenicola puro, y el protagonista va a ser el ectodus descampsii, un pez que me encanta que Canoh me ha recomendado, en principio serian bathyphylus pero al final me decante por los ectodus porque pienso que es un pez mas raro y menos conocido.

los peces ya estan pedidos a aquatic y gracias a dios una tienda de canarias se decantado por empezar a trabajar con xexu asi que no los tengo que pasar de estranjis por la aduana con el estres y la precariedad que eso supone para mi y los peces, aparte que que se reducen los portes casi 80 eureles.

los ectodus en principio van a ir con una pareja de paracyprichromis brieni lusingu de los alevines que le compre a Canoh en su dia, cuando amplie la urna me gustaria ponerle unos cyprischromis jumpo kigoma o los mpiwembe tricolor, no descarto tampoco unos zonatus, pero ya me partire la cabeza cuando sea el momento ya que por ahora veo pocos litros para meter ectodus con los cypris.

el ratio que me he cogido son de 2 machos y 4 hembras, el acuario estara limpio de piedras a excepción de una central para dividir territorios y otra en una esquina en vertical para la parejita de brieni

bueno espero que los bichos lleguen pronto para empezar a ser un buen post sobre esta especie.

un saludo a todos
pon tangas en tu vida, y peces tambien

peZco13
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: nuevo proyecto 240l

Mensaje por peZco13 »

suerte coneel proyecto
ciclando acuario de 60l.monoespecífico,de julidochromis regani.

Responder