nuevo proyecto 200l

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado

nuevo proyecto 200l

Mensaje por macaco »

muy buenas a todos, otro de los proyectos que ya esta en marcha es un 200 litros exagonal, no me gusta mucho ese tipo de acuario pero por su ubicacion en la casa es lo que ahi, mire entre todas las urnas vacias que tenia que son muchas y decidi coger esa.

los inquilinos de esa urna van a ser una pareja salvaje de Triglachromis Otostigma, la tribu limnochromini para mi es una de las mas interesantes del lago y junto a los gnatochromis y los reganochromis esta es la tercera especie que pienso criar de esta tribu.

para mi es una especie muy guapa e interesante, con un precio bastante asequible incluso siendo salvaje, por sus caracteristicas como por su comportamiento lo veo un pez perfecto para dedicarle un monoespecifico a ellos solos.

actualmente los peces estan el valencia a la espera de que manden todo el pedido a tenerife y de ahi van a las palmas, de turistas por canarias, seguro que mas de uno les tendrian algo de envidia jeejeje

el acuario no esta montado pero ya mañana empiezo, lo primero es ir a buscar arena de playa, a mi me gusta algo oscura, que no llegue a ser arena negra(volcanica) ni muy rubia(de conchas) un termino medio para darle mas naturalidad al acuario, en el centro del acuario y enterrado en la arena (pienso poner bastante) pondre un montage de tuvos de pvc de 5cm de diametro con tres salidas, dos es las esquinas del acuario y otra en el centro, como madrigueras, pienso untarle a los tuvos silicona de acuarios y ponerlearena por encima y que le de mas naturalidad a los tuvos.

como los tuvos van enterrados, encima de ellos pondre alguna piedra, se que estos peces se encuentran en zonas pantanosas del lago y solo suele a ver lodo y fango pero creo que algunas piedras encima de la madriguera no haran mucho daño

bueno no doy mas el toston, espero poner fotos pronto y hacer un buen reportaje de estos bichos que lo merecen.

un saludo
pon tangas en tu vida, y peces tambien

peZco13
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: nuevo proyecto 200l

Mensaje por peZco13 »

suerte con el poryecto
ciclando acuario de 60l.monoespecífico,de julidochromis regani.

Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado

nuevo proyecto 200l

Mensaje por Eldire »

Pon unas fotitos de esa pareja. Un saludo

"En viao dede mi ifone con el tacata"

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Eldire escribió:Pon unas fotitos de esa pareja. Un saludo
Aun no los tiene Alfonso !!!! :poli::

Estaré muy atento a tu proyecto y ya sabes... en cuanto vayas teniendo cositas nos las enseñas :adophtofo::
Un saludo !!!
Isaac

Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Acuario »

Que bien Pablo! Me gusta tu proyecto, lo voy a seguir muy cerca!

Si no te gusta ese acuario, y quieres algo mayor estoy vendiendo un 300 litros.

Un saludo y pon fotitos!! ;)

Responder