Tiendas en Cartagena

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Torrente
Usuario del foro
Usuario del foro

Tiendas en Cartagena

Mensaje por Torrente »

Hola compañeros alguien de Cartagena / Murcia me puede enviar algunas direcciones donde vendan ciclidos, es que estoy pasando un os dias y me gustaria cotillear un poco, un saludo.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja de convictos ( esperando cambiarlos por similis )
15 litros cria

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores

Re: Tiendas en Cartagena

Mensaje por PerdomoCT »

Torrente escribió:Hola compañeros alguien de Cartagena / Murcia me puede enviar algunas direcciones donde vendan ciclidos, es que estoy pasando un os dias y me gustaria cotillear un poco, un saludo.

mal lo tienes aquí.
Lo único Asdrubal, que sobretodo tiene marino y ciclido sudamericano, africanos suele tener Malawi
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Re: Tiendas en Cartagena

Mensaje por Juando »

No hay tiendas con mucho Tanganyika, seguramente entre dos o tres aficionados tengamos más ejemplares que en todas las tiendas de Murcia. Yo si te aptece ver los míos y estoy en casa, puedes decirmelo. Pero estoy en Murcia capital.

En cartagena hay una tienda pero no sé como se llama, creo que es la que comenta PerdomoCT.

Saludos!
Club Acuariófilo de Murcia

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Tiendas en Cartagena

Mensaje por Mora »

Torrente escribió:Hola compañeros alguien de Cartagena / Murcia me puede enviar algunas direcciones donde vendan ciclidos, es que estoy pasando un os dias y me gustaria cotillear un poco, un saludo.
Vas a cotillear poco. Lo mejor que puedes hacer es pillar un voluntario turístico y que te haga un recorrido por nuestras casas (Juando, Luki, yorr, rematas yendo a Lorca a ver el montaje de la Bartola y de vuelta a Cartagena.. y algunos más, tienes para entretenerte un día entero). Seguro que vas a ver más que en cualquier chiriguito de los que hay aquí.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder