Tiendas en Cartagena
Moderador: breva8
-
Torrente
- Usuario del foro

Tiendas en Cartagena
Hola compañeros alguien de Cartagena / Murcia me puede enviar algunas direcciones donde vendan ciclidos, es que estoy pasando un os dias y me gustaria cotillear un poco, un saludo.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja de convictos ( esperando cambiarlos por similis )
15 litros cria
120 litros malawi
80 litros pareja de convictos ( esperando cambiarlos por similis )
15 litros cria
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Re: Tiendas en Cartagena
Torrente escribió:Hola compañeros alguien de Cartagena / Murcia me puede enviar algunas direcciones donde vendan ciclidos, es que estoy pasando un os dias y me gustaria cotillear un poco, un saludo.
mal lo tienes aquí.
Lo único Asdrubal, que sobretodo tiene marino y ciclido sudamericano, africanos suele tener Malawi
- Juando
- Usuario experto

Re: Tiendas en Cartagena
No hay tiendas con mucho Tanganyika, seguramente entre dos o tres aficionados tengamos más ejemplares que en todas las tiendas de Murcia. Yo si te aptece ver los míos y estoy en casa, puedes decirmelo. Pero estoy en Murcia capital.
En cartagena hay una tienda pero no sé como se llama, creo que es la que comenta PerdomoCT.
Saludos!
En cartagena hay una tienda pero no sé como se llama, creo que es la que comenta PerdomoCT.
Saludos!
Club Acuariófilo de Murcia
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Tiendas en Cartagena
Vas a cotillear poco. Lo mejor que puedes hacer es pillar un voluntario turístico y que te haga un recorrido por nuestras casas (Juando, Luki, yorr, rematas yendo a Lorca a ver el montaje de la Bartola y de vuelta a Cartagena.. y algunos más, tienes para entretenerte un día entero). Seguro que vas a ver más que en cualquier chiriguito de los que hay aquí.Torrente escribió:Hola compañeros alguien de Cartagena / Murcia me puede enviar algunas direcciones donde vendan ciclidos, es que estoy pasando un os dias y me gustaria cotillear un poco, un saludo.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL