Reproduccion de un pez practicamente ciego

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
sergio350z
Recién llegado
Recién llegado

Reproduccion de un pez practicamente ciego

Mensaje por sergio350z »

Hola tengo un tropheus moliro macho de 14 cm espectacular que debido a una enfermedad ocular, y despues de muchos medicamentos, sus ojos volvieron hacer normales (los tenia blancos y hundidos) pero a perdido la vision en ambos ojos. Actualmente esta confinado a una parte del acuario que tengo separado para que no sea atacado por ningun otro pez del acuario. La comida (escamas) se la echo directamente a la cara ya que no sube a la superficie y cuando nota su presencia se la come muy bien y limpia la grava en busca de la comida que queda en el fondo. Quisiera buscarle una pareja. Creeis que seria posible su reproduccion aunque este sea practicamente ciego? Saludos.

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Reproduccion de un pez practicamente ciego

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Hola, encantado Sergio, pasate por el area de presentaciones y te presentes, ya te pegue el toque en este post.viewtopic.php?f=52&p=40351#p40351

Lo siento por la enfermedad en los ojos. Pues respecto a lo de ponerle una hembra, todo es probar. Me padre por ejemplo es criador de pollo de pelea, y tienes algunos pollos de cria que estan ciego y pizan a las hembras. Todo es posible.

Un saludo Jose

tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Reproduccion de un pez practicamente ciego

Mensaje por tanganika »

Yo creo que no tiene nada que ver, por lo que dices es practicamente ciego pero no impotente :D , yo creo que metiendole una hembra saldras de dudas tu mismo, yo lo probaria, suerte!
TANGANYIKA A MUERTE

Responder