Reproduccion de un pez practicamente ciego
Moderador: breva8
- sergio350z
- Recién llegado

Reproduccion de un pez practicamente ciego
Hola tengo un tropheus moliro macho de 14 cm espectacular que debido a una enfermedad ocular, y despues de muchos medicamentos, sus ojos volvieron hacer normales (los tenia blancos y hundidos) pero a perdido la vision en ambos ojos. Actualmente esta confinado a una parte del acuario que tengo separado para que no sea atacado por ningun otro pez del acuario. La comida (escamas) se la echo directamente a la cara ya que no sube a la superficie y cuando nota su presencia se la come muy bien y limpia la grava en busca de la comida que queda en el fondo. Quisiera buscarle una pareja. Creeis que seria posible su reproduccion aunque este sea practicamente ciego? Saludos.
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Re: Reproduccion de un pez practicamente ciego
Muy buenas.
Hola, encantado Sergio, pasate por el area de presentaciones y te presentes, ya te pegue el toque en este post.viewtopic.php?f=52&p=40351#p40351
Lo siento por la enfermedad en los ojos. Pues respecto a lo de ponerle una hembra, todo es probar. Me padre por ejemplo es criador de pollo de pelea, y tienes algunos pollos de cria que estan ciego y pizan a las hembras. Todo es posible.
Un saludo Jose
Hola, encantado Sergio, pasate por el area de presentaciones y te presentes, ya te pegue el toque en este post.viewtopic.php?f=52&p=40351#p40351
Lo siento por la enfermedad en los ojos. Pues respecto a lo de ponerle una hembra, todo es probar. Me padre por ejemplo es criador de pollo de pelea, y tienes algunos pollos de cria que estan ciego y pizan a las hembras. Todo es posible.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- tanganika
- Usuario avanzado

Re: Reproduccion de un pez practicamente ciego
Yo creo que no tiene nada que ver, por lo que dices es practicamente ciego pero no impotente
, yo creo que metiendole una hembra saldras de dudas tu mismo, yo lo probaria, suerte!
TANGANYIKA A MUERTE