Precio de envío Nacex

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 189
Registrado: 31 May 2011, 23:00
Ubicación: Madrid Oeste

Precio de envío Nacex

Mensaje por Gatsu »

¿Os han cobrado alguna Vez unos gastos de envío por Nacex de 30,69€ un envío a recoger en oficina para recoger antes de las 19:00??

Un envio Peninsular y Nacional.


Pues eso es lo que me acaban de cobrar por ir a recoger unos peces a las oficinas de Nacex esta misma Mañana.

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: Precio de envío Nacex

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Me imagino que dependera del tamaño y peso del paquete y si es certificado o no , a mi me cobraro una vez 17€ pero no era certificado
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 189
Registrado: 31 May 2011, 23:00
Ubicación: Madrid Oeste

Re: Precio de envío Nacex

Mensaje por Gatsu »

Por eso os digo.. .Normalmente los gastos de envío de Nacex siempre he pagado 16€ y pico.
Y he recogido unos cuantos....

Pero no se porque esta vez me han Cobrado tanto.

No se si han variado las tarifas o yo que se.....

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Precio de envío Nacex

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

El paquete se lo he enviado yo, como siempre lo hago a recoger en oficina hastas las 19:00, normalmente cobran por peso y volumen de paquete, pero nomalmente a las persona que le mando bichos les suele costar entre 20 y 25 euros. En el caso de Santi el paquete no es nada de grande, una nevera de porexpan de los chinos.

A mi me han llegado a cobrar por recibir un paquete 52 euros.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Precio de envío Nacex

Mensaje por Juando »

No hay dios que entienda lo de los envios, a mi me han cobrado desde 17€ hasta 60€ por paquetes casi iguales. Ya sea yo el vendedor o el comprador.
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Precio de envío Nacex

Mensaje por frodo »

Sería interesante cerrar el precio con la agencia antes de mandarlo se cobre en destino como en donde se mande.
A mi normalmente me cuestan (tanto si mando como si recibo) menos de 20, solo me han costado más caros cuando me los han mandado desde alguna tienda, me imagino que los asegurarán o los mandarán como mascotas o yo que se pero ha sido así. También es verdad que yo siempre mando por mrw y la tienda no recuerdo con que compañía me los mandaba.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 189
Registrado: 31 May 2011, 23:00
Ubicación: Madrid Oeste

Re: Precio de envío Nacex

Mensaje por Gatsu »

Yo Antes también recibía por MRW. Porque me salia mas barato y me lo enviaban hasta la puerta de mi casa. Cosa que en otras compañías te cobran el Kilometraje desde la oficina mas cercana hasta la puerta de tu casa cuando supera unos kms. Y en cualquiera de los casos eran mas o menos 20 o ventipico € Pero nunca supero los 28€ y puesto en la puerta de mi casa y por MRW.

Imagen

Responder