Qué poner entre la mesa y el acuario.
Moderador: breva8
-
- Recién llegado
Qué poner entre la mesa y el acuario.
Hola a todos. Necesito saber que poner entre el acuario y la mesa. El acuario es de 720 l y las medidas son 200 x 60 x 60 cm. Que habéis puesto y donde puedo conseguirlo??? He estado leyendo y encuentro de todo y acabo con la cabeza hecha un lío
. Gracias

-
- Usuario del foro
Re: Qué poner entre la mesa y el acuario.
A mi me ha ido bien las bayetas que se utilizan mucho en hosteleria, las que ponen en los muebles para apoyar los vasos y todo eso.
En los chinos hay rollos muy grandes que te los cortan a los metros que les pidas. Baratos y muy practicos.
En los chinos hay rollos muy grandes que te los cortan a los metros que les pidas. Baratos y muy practicos.
- frodo
- Usuario experto
yo le he puesto al grande mio unas placas depoliestireno expandidodel leroy para el 630, igual es muy gordo pero me gusta como ha quedado y gasto total 4 euros dos por placa.
Un saludo.
Pd. de paso te aisla del frio esa parte del acuario, también he forrado el sump para intentar perder en minimo de calor.
Un saludo.
Pd. de paso te aisla del frio esa parte del acuario, también he forrado el sump para intentar perder en minimo de calor.
-
- Recién llegado
Graciasfrodo escribió:yo le he puesto al grande mio unas placas depoliestireno expandidodel leroy para el 630, igual es muy gordo pero me gusta como ha quedado y gasto total 4 euros dos por placa.
Un saludo.
-
- Usuario del foro
Para mis mesas de metal he metido Foam en el perímetro del perfil.
Para las mesas que tengo tabla le he puesto una esterilla del decathlon de las baratas.
Para las mesas que tengo tabla le he puesto una esterilla del decathlon de las baratas.