Por fin he terminado de hacer la "mudanza" y he pasado todos los acuarios de donde los tenia a una sola habitación que será utilizada única y exclusivamente para mi y mis peces... jeje
Esta es la habitación:
ANTES

DESPUES

Moderador: breva8

Muchas gracias Jose !!!Canoh escribió:... ya sabes cuando lo tengas todo terminado te pasas por mi casa que tenemos que pescar algunos bichillos, ya que como dices tienes algunos acuarios vacios.

xiphias escribió:Oye...el quillo tiene razón ahí abajo aun cabe algun acuario más...no se ...uno de arenícolas?
Por cierto el de los cyprichromis tiene muy buena pinta...que mantienes allí y que tamaño tiene?
Muchas gracias Jose y Jose Juan!!!Canoh escribió:Que tal Isaac.
Quillo, eso esta quedando de lujo.![]()
Vas a montar algunos mas , por hay veo algunos huecos libres.
400L (base 120x50):Canoh escribió: Que habitantes tienes en cada acuarios?, litros?

Ke va tio !!! La mia pa esas cosas es buena y no se mete. Al reves, el otro dia me entra en la habitación y me hizo recuento de acuarios... y que te crees que me dice?¿ Que 7 le da a ella mal rollo, no le gusta ese nº, total que quite uno o ponga otro. SOLUCIÓN: Ya tengo en mente otro proyecto.David_BCN escribió: P.D:no se te ha cabreado la parienta?
pk la mia me dice que mas de 2 acuarios na' de na'![]()
![]()
![]()
Tu lo has dicho Jose... "NO se ke va ser de mi"Canoh escribió: Quillo , yo no se lo que va hacer de ti cuando tengas tu propia casa y no este de alquiler. Mi sueño o ilusión es tener un zotano ,si algún día cambio de vivienda, se lo hago.

Muchas gracias !!! Ayer mismo te iba a llamar para preguntarte cuando ibas a venir...Julio escribió:Preciosos acuarios Isaac, me queda pendiente hacerte una visita y poderlos ver en vivo.