Voy a abrir una serie de post (tres o cuatro) de este tipo con el fin de que entre todos desarrollemos posibles poblaciones en función de distintos tipos de acuario en cuanto a tamaño y litraje se refiere encaminado sobre todo a orientar al que empieza en el Lago.
Conforme vayan surgiendo poblaciones factibles las iré incluyendo en este post inicial para tenerlas todas reunidas.
Vamos con un acuario tipo de 600 litros (base 200x50). A ver quién se moja.
un 600 litros quien lo pillara..., en fin mi combinacion seria un buen cardumen de Tropheus moori "red rainbow" y al tanto que va de canto... y 4 Eretmodus cyanostictus
Tengo en mente un proyecto para un 528 litros que sería un grupo de synodontis multipunctatus, una pareja de lepidiolamprologus Kendalli ( este bicho me encanta) y unos Haplotaxodon como los que vi en un post de Mora. Estos últimos deben estar en grupo o en pareja?
Como el proyecto es a medio plazo y todavía no he empezado, todo puede variar, así que se admiten ideas
un saludo
Judas decirte que el proyecto esta bien,lo único que los haplotaxodones,van en grupo,y la verdad después de verlos en directo,me parecen unos bichos demasiado grandes para un 528li,se ponen muy tochos.
De todas formas que te explique mas Miguel sobre ellos,porque el los has tenido,yo la verdad solo los he visto en directo e impresionan.
Judas escribió:Tengo en mente un proyecto para un 528 litros que sería un grupo de synodontis multipunctatus, una pareja de lepidiolamprologus Kendalli ( este bicho me encanta) y unos Haplotaxodon como los que vi en un post de Mora. Estos últimos deben estar en grupo o en pareja?
El pareja, son incubadores bucales biparentales. El problema es que nadie te los va a vender sexados así que lo más normal es que tengas que empezar con un grupito.
Judas escribió:Tengo en mente un proyecto para un 528 litros que sería un grupo de synodontis multipunctatus, una pareja de lepidiolamprologus Kendalli ( este bicho me encanta) y unos Haplotaxodon como los que vi en un post de Mora. Estos últimos deben estar en grupo o en pareja?
El pareja (una vez que se forme claro), mientras tanto en grupo van muy bien. Son incubadores bucales biparentales. El problema es que nadie te los va a vender sexados así que lo más normal es que tengas que empezar con un grupito.
Pues meteria un grupo de Ophthalmotilapia nasuta tiger, y pondria un buen grupo de Cyprichromis Leptosoma Utinta. Y si llegara el presupuesto una pareja de Altolamprologus calvus black.
Pues meteria un grupo de Ophthalmotilapia nasuta tiger, y pondria un buen grupo de Cyprichromis Leptosoma Utinta. Y si llegara el presupuesto una pareja de Altolamprologus calvus black.
Quillo, cuando has dicho muzuri, has querido poner mzuri?. Si es asin, pues porque no, diferenciando bien las zonas, pienso que no habria problemas, como sabes las mzuri no son nada tontas y bastante nerviosas y movidas. Como sabes, los Enantiopus sp. Kilesas son mas bobaliconas que las mzuri, y como sabes mantengo los cyathopharis con las kilesas y sin problemas.