gracias pues la idea es meter varios individuos de cada uno , con respecto a los cypris me encantaria pero e problema es que donde vivo no existen este tipo de especies y nadie trae facilmente , pero ando viendo como importar algunos y claro serian esos ,slds...haplo440 escribió:Buenas variedades de Tropheus tienes pensadoademas con este litraje los disfrutaras mucho y los peces estarán muy a gusto! Y ademas podras poner grupos grandes de entre 10 y 15 individuos!! Que pasada de movimiento tendrás en este acuario
!!! Y Algunos Cypris no te gustaría también?
Saludos
Seba
450 galones o 1700 litros
- marco santiago
- Usuario avanzado

Re: 450 galones o 1700 litros
- Acuario
- Usuario avanzado

Felicidades por este pedazo de proyecto! Voy a seguirlo de cerca, no dejes de ponernos fotos!!
-
dicar
- Usuario experto

Me encanta el proyecto ,buenos litros y mejor fauna la que piensas meter.Saludos
- marco santiago
- Usuario avanzado

Una pequeña actualizacion del proyecto .... todovia en proceso ...
aca unas fotos
SUMP

Las piedras todavia faltan algunas pero estan en este momento en otro acuario

Panoramica

espero comentarios para realizar cambios , slds....
aca unas fotos
SUMP

Las piedras todavia faltan algunas pero estan en este momento en otro acuario

Panoramica

espero comentarios para realizar cambios , slds....
-
Pezón
- Usuario avanzado

hola Marco
enhorabuena por ese enorme proyecto
¿tienes algún post donde expliques como has hecho el fondo?
supongo que lo has pegado con silicona¿no?
y¿no da ningun problema en contacto con el agua?¿no se degrada?
gracias
gracias
- the_barto
- Usuario experto

450 galones o 1700 litros
Se esta kedando precioso, yo esta mañana e introducido los primeros habitantes de mi 1680L, 6 cyatho
Saludos y espero nuevas noticias
- p-luka
- Usuario avanzado

valla wapo marco! que ganas de comenzar el mio, que va aser algo parecido de medias, aunque pienso que me voy a tener que retrasar un poco, por que no me estan saliendo las cosas como yo creia pero bueno pa el año que viene cae si o si, jejejeje es mi sueño y lo quiero cumplir, jejejeje.
bueno pues seguire de cerca el proyecto, aver si llega pronto alguna foto mas..., jejejeje
un saludo!
bueno pues seguire de cerca el proyecto, aver si llega pronto alguna foto mas..., jejejeje
un saludo!
- marco santiago
- Usuario avanzado

Gracias,Pezón escribió:hola Marco
gracias
te respondo segun las preguntas
1.- no tengo ningn post del brico del fondo por falta de ayuda a tomar fotos y si es silicon
2.- para nada todo funciona perfecto y lo que mas me agrada es que genera un alga para aparentar una roca vieja y expuesta al sol.
como comentario yo tengo un fondo realizado hace 2 años y todo sigue muy bien eso si las partes fueron expesta a sol y agua antes de empezar el ciclado del acuario ,slds...
- marco santiago
- Usuario avanzado

Gracias,David escribió:Qué buena pinta tiene.
Espero próximas actualizaciones.
- marco santiago
- Usuario avanzado

Gracias, felicitaciones que ya quiero ver tu acuario con habitantes que tembien lo llevo entre ceja y ceja ,slds...the_barto escribió:Se esta kedando precioso, yo esta mañana e introducido los primeros habitantes de mi 1680L, 6 cyatho
- marco santiago
- Usuario avanzado

Gracias , pues esa es la actitud seguir los sueños y hacerlos realidad entonces estaremos pendientes para ver ese proyecto en casita ,slds .p-luka escribió:valla wapo marco! que ganas de comenzar el mio, que va aser algo parecido de medias, aunque pienso que me voy a tener que retrasar un poco, por que no me estan saliendo las cosas como yo creia pero bueno pa el año que viene cae si o si, jejejeje es mi sueño y lo quiero cumplir, jejejeje.
un saludo!
pronto mas fotos..
- marco santiago
- Usuario avanzado

Bueno despues de semana y 5 dias de a ver empezado el ciclado estos son los valores los cuales me tienen contento :
PH 8.6
GH 14.56
KG 16.02
Amoniaco 0.1
Nitratos a 20 mg/lt
temperatura 24 grados C
por lo cual me dice que el ciclado va viento en popa si sigue asi dentro de 15 dias van para dentro sus primeros habitantes mientras tanto a ver si no meto un guppy para evitar que sirva de criadero de zancudo el acuario, jajajjaa bueno una foto del kit de medicion

bueno proximamente mas actualizaciones,slds....
PH 8.6
GH 14.56
KG 16.02
Amoniaco 0.1
Nitratos a 20 mg/lt
temperatura 24 grados C
por lo cual me dice que el ciclado va viento en popa si sigue asi dentro de 15 dias van para dentro sus primeros habitantes mientras tanto a ver si no meto un guppy para evitar que sirva de criadero de zancudo el acuario, jajajjaa bueno una foto del kit de medicion

bueno proximamente mas actualizaciones,slds....
- Riddick
- Usuario experto

Vaya pedazo de acuario chulo que te ha quedado,cuando ese fondo coja "vida" vas a flipar,las piedras son muy bonitas.
Buen maletin tienes.
Saludos Riddick.
Buen maletin tienes.
Saludos Riddick.
- marco santiago
- Usuario avanzado

Gracias , pues ya lleva mas de 20 dias de ciclado y ya esta agarrando alga el fondo lo cual me gusta mucho como va quedando ya tiene un par de peces por alli metidos y parece que todo anda de maravilla en los parametros , espero poder pasar algunos peces la otra semana y pongo algunas fotos de como se ve todo tambien. vieras lo util que me a resultado ese maletin lo unico que tiene test de marino y pienso qu se van a echar a perder antes que ponga mi propio marino ,jajajaja , pero no creo q me den permiso ya con los que tengo es suficiente ,jajajajaj, espero poner ronto algunas actualizaciones del proyecto ,slds....Riddick escribió:Vaya pedazo de acuario chulo que te ha quedado,cuando ese fondo coja "vida" vas a flipar,las piedras son muy bonitas.
Buen maletin tienes.
Saludos Riddick.
- frodo
- Usuario experto

Buenas, me encanta ese acuario, muy natural y GRANDE, jejeje
felicidades.
Un saludo.
Un saludo.
- marco santiago
- Usuario avanzado

- Jorge
- Colaboradores

- Contactar:
¡Ya era hora! Enhorabuena.
Veo que tienes Duboisi, Ikola y Bemba (si no he visto mal)... Me temo que los Bemba te van a hibridar con los Ikola. A mí ya me pasó en 1.994 cuando empezaba con esto, así que te aconsejo que no los tengas juntos.
¡Que lo disfrutes!
Saludetes.
Veo que tienes Duboisi, Ikola y Bemba (si no he visto mal)... Me temo que los Bemba te van a hibridar con los Ikola. A mí ya me pasó en 1.994 cuando empezaba con esto, así que te aconsejo que no los tengas juntos.
¡Que lo disfrutes!
Saludetes.
- breva8
- Moderador

Muy buenas MArcos !!!
Las plantas me encantan... que son ¿? algun tipo de vallisneira ?¿?¿
Oye !!! He podido ver un guppi ?¿?
Las plantas me encantan... que son ¿? algun tipo de vallisneira ?¿?¿
Oye !!! He podido ver un guppi ?¿?
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- marco santiago
- Usuario avanzado

Gracias , pues fijate que si tengo Bembas pero no estan en este acuario , los deje en otro , los que tengo alli son Dubousis, Red Moliro, Ikolas , y unos que consegui que me los dieron por Kipili pero estoy esperando que crescan un poco mas para ver realmente que tropheus es , ya que aca vienen algunos con un nombre y resutan siendo otros, pero gracias por el dato, slds...Jorge escribió:¡Ya era hora! Enhorabuena.
¡Que lo disfrutes!
Saludetes.