270L en Sevilla

Si estás pensando en iniciarte en el Lago y tienes dudas, pasa por aquí para exponerlas para que te podamos ayudar.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

270L en Sevilla

Mensaje por Eldire »

Gran acuario leo, pena el no poder montar yo alguno mas. Ahora miamo mi acuario tambien esta cañero. Un lamprologino duro y puro.


"En viao dede mi ifone con el tacata"

Avatar de Usuario
berserker
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 188
Registrado: 14 Oct 2012, 23:00
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

270L en Sevilla

Mensaje por berserker »

Se ve grandote, ¿no? Me alegro de que ya tengas bichejos! Saludos


Enviado a través de Tapatalk... ;)

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: 270L en Sevilla

Mensaje por breva8 »

Te dejo el video por aquí Leo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=G5wMKlRymMo
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
leillopeillo
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 121
Registrado: 22 Ene 2013, 23:50
Ubicación: Arahal (Sevilla)

Re: 270L en Sevilla

Mensaje por leillopeillo »

Aqui os dejo un video cortito, donde se ven todos los habitantes, es de la semana pasada, esta semana ya están los machos de Xenotilapias a tope y una hembra hembuchadita. No os asusteis por las caracoles manzana, estuvieron ahi dos dias como metodo de engorde.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9SM_BxlJNY
Vale, aun no tengo acuario ni pecerita redonda.....

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 270L en Sevilla

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Se ven muy agusto los bichos. Haber para cuando unas fotos, que eras mas duro que el alcollano.

Cuentanos un poco como has llevado el ciclado y como tienes los parametros.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: 270L en Sevilla

Mensaje por breva8 »

Wapisimo Leo !!!

Mete la mano y entierra un poco las conchas... veras que dan más impresión de realismo ;)

P.D: Nos vemos pal finde !!!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
leillopeillo
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 121
Registrado: 22 Ene 2013, 23:50
Ubicación: Arahal (Sevilla)

Re: 270L en Sevilla

Mensaje por leillopeillo »

Buenas a todos de nuevo. CanoHG el ciclado sin contratiempos la verdad, muy largo que se me ha hecho pero ha merecido la pena esperar. Respecto a los parámetros he tenido que añadir un mínimo de los componentes que me daba la calculadora y chapó, los clavó, y en los cambios de agua he añadido la parte proporcional y sigue bien el GH en 8 y el KH en 17. Respecto a la temperatura lo tenía en un tango de 26º-26,6º pero preparandome para la calor que está apretando ya bastante en Sevilla, he quitado uno de los termostatos y he bajado el otro a 24º, manteniendose de 24º a 24,7º para tener margen si la calor me la quisiera jugar.

Breva, las conchas las enterré hace una semana pero los alevines de altos como ahora no tienen ahora nada mejor que hacer, las han vuelto a desenterrar, asi que ellos mandan.

Hoy he visto que dos de los altos estan empezando a ponersele la cabeza mas anaranjada, pensaba que tardarían más.

Uno de los machos de xenotilapias está con ganas de marcha y no para en todo el día, dejó a una hembra embuchada pero ha perdido la puesta.

Los cipris están creciendo por días y pintando los machitos... Un disfrute en general vaya!!!

Ah! Y las xenos se vuelven loquísimas con pastillas de spirulina de fondo, hecha una ayer y por poco no se matan entre ellas!
Vale, aun no tengo acuario ni pecerita redonda.....

Responder