250 L - Lillakor

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
JuaNMa_HueLVa
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2014, 14:33

Re:

Mensaje por JuaNMa_HueLVa »

Sergi escribió: Contestando a juanma, yo tengo la otra pareja que tenia Antonio en ese acuario y por lo que veo no es que sean los tipicos enamorados. Sino que cuando se ven se marcan territorialidad sacando las agallas y se marcan algun contoneo de vez en cuando pero nunca llega a mas.
Gracias Sergi por la información ;0)

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: Re:

Mensaje por Lillakor »

JuaNMa_HueLVa escribió:
Sergi escribió: Contestando a juanma, yo tengo la otra pareja que tenia Antonio en ese acuario y por lo que veo no es que sean los tipicos enamorados. Sino que cuando se ven se marcan territorialidad sacando las agallas y se marcan algun contoneo de vez en cuando pero nunca llega a mas.
Gracias Sergi por la información ;0)
Efectivamente los mios igual. En mi acuario se dan dos situaciones completamente distitas. Por un lado los dikfeldi estan todo el dia metidos en la misma grieta, prácticamente sin salir de ahí, los dos juntos defendiendo sus piedras. Y por otro lado están los buescheri, que el macho vive en la parte izquierda del acuario y la hembra en la pare derecha con el alevin. De vez en cuando el macho se da una vuelta, la hembra le hace algun contoneo o le enseña las agallas, y despues cada uno a su sitio

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: 250 L - Lillakor

Mensaje por Lillakor »

Vuelvo a hablaros de mi acuario.

Para empezar deciros que el alevin de buescheri ya no esta... pero era algo que se veia venir

Hace poco tiempo me traje una pareja de Altos Compresiceps Gold Head Kasanga de casa de Cano
Imagen

y hoy les he sacado la primera puesta. Aqui os dejo los resultados

http://youtu.be/TzK3s1j6pHs?list=UUNeQA ... RSTiYTRxyA


y aqui estan en el acuario que les he montado

http://youtu.be/961EW0oJ_i0?list=UUNeQA ... RSTiYTRxyA

Sergi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 164
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34

Re: 250 L - Lillakor

Mensaje por Sergi »

La madre es la Kasanga? O es la otra hembrita que tenias por ahi?
Respecto a las crias ve preparando la artemia que en 5 dias mas o menos ya no tendran saco vitelino y empezaran a deborar jeje

Suerte y a ver si las sacas adelante

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: 250 L - Lillakor

Mensaje por Lillakor »

Los dos padres son kasangas. La otra hembra esta con los multis para evitar mezclas. Ya tengo la artemia preparada y el eclosionador montado. Ademas vienen de camino unas cepas de grindal y de gusano de la avena. Estos se ponen como focas en cuanto abran la boca

Sergi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 164
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34

Re: 250 L - Lillakor

Mensaje por Sergi »

Antonio como van esas crias? Cuando te salga una hembrita de ahi me la pido para darle una alegria a mi macho de kasanga jeje

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: 250 L - Lillakor

Mensaje por Lillakor »

De momento una sola baja. Van creciendo a buen ritmo. A ver si saco tiempo y os preparo un post

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: 250 L - Lillakor

Mensaje por Lillakor »

Sergi escribió:Cuando te salga una hembrita de ahi me la pido para darle una alegria a mi macho de kasanga jeje
Claro que si, aunque va para largo la cosa

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: 250 L - Lillakor

Mensaje por Lillakor »

Aquí el post con el seguimiento que os prometí http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... =17&t=4101

Responder