Vuelta al cole :Haplo440 y Mpulungu30

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Vuelta al cole :Haplo440 y Mpulungu30

Mensaje por breva8 »

Muy buenas Sr. Sebas !!!

Por supuesto que no es poco...

A mi me ha encantado.

Espero algun día poder escaparme y hacerte 1 visita pq ese acuario debe estar....... :shock: puffffff
Un saludo !!!
Isaac

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Vuelta al cole :Haplo440 y Mpulungu30

Mensaje por David »

Haplo440, un acuario de diez, unos peces de 10 y ademas unas pedazos de fotos.
A ver si comentas tus otros acuarios y especies aunque sean del malawi que tienene que ser tambien alucinantes
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Vuelta al cole :Haplo440 y Mpulungu30

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Señor Sebas, unos bichos magnificos, me alegra mucho que este disfrutando tanto de ellos. Para cuando una modificacion del del acuario?

Las fotos como siempre sublimes y gracias por actualizar el post.

David, no se si abras visto el post este de sebas, aqui nos muestras un acuario de Malawy.
http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... =76&t=2703

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Vuelta al cole :Haplo440 y Mpulungu30

Mensaje por haplo440 »

Muy buenas Jose , el tema de la modificación es algo que voy dando vueltas y vueltas y nunca la emprendo....El acuario funciona muy bien como esta , así que no creo que haga una remodelación profunda. En principio quiero montar mas Kilesas y dejar un grupo total de 20 o incluso alguna mas . Así que tendré que quitar algunos ejemplares , lo mas probable que sea el grupo de Cyathos. Los Callos se quedarían , ya que 5 u 6 de ellos podrían estar bien junto a las Kilesas. Luego estoy preparando otra urna para la O. Ventralis que ya vería con quien compartirían acuario. Y el tema de los Cypris creo que podría quedar tal cual o bien buscar alguna otra variedad distinta y así retirar los Utintas....

No son grandes cambios , pero creo que podrian cuadrar en el sistema actual ;)

Un saludo
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder