Nuevo Proyecto Lamprologino

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro

Nuevo Proyecto Lamprologino

Mensaje por Gatsu »

Reinicio mi proyecto de Multifasciatus y Lamprologinos:

Por ahora están en un pequeño acuario de cría (33 litros) 4 Neolamprologus Multifasciatus enanos y en una paridera de 2,5litros aclimatándose unos cuantos Neolamprologus Leleupi (20 crías)

En un futuro próximo irán a un acuario de 105 litros con algún que otro Lamprologino mas.

¿Que especies me recomendáis? La base del acuario sera de 100x35.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: Nuevo Proyecto Lamprologino

Mensaje por jamaica1972 »

Hola compañero.. precioso proyecto.. yo meteria unos Ocellatus Gold.. me parecen preciosos..
Saludos.
Kepa. :lengau::

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muy buenas !!!

Yo con esa base y ese litraje esperaria que de esas 20 crias se e forme 1 pareja de leleupis y me desharia del resto y esperar que de los 4 multis te salga un buen ratio (1/3 o a lo sumo 2/2) y tengas en un futuro una buena colonia. Parece que no pero estos peces ahí donde los ves tan pequeñines luego demandan mucho territorio.

Y no meteria nada más !!! ;) Si con esto respondo a tu pregunta. O a lo mejor como te dice el compañero unos conchicola de pareja. Yo en vez de los ocellatus que son muy cañeros me pillaba unos brevis.

Le voy a decir a Alex (Barroso) que se pase x este post y vea tus crias de leleupi a ver si se le parecen a la que el tiene.
Un saludo !!!
Isaac

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Tienes la opción de un trío de Julis Gombe que veo que ha puesto Pertur en el mercadillo...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Opino como Isaac, no meteria nada mas, ya con dos especies vas bien. Aunque la combinacion Julidochromis sp gombe y N. multifaciatus me gusta mucho.

Bueno ya nos vas contando.

Un saludo Jose

Responder