La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.
Quillo, esas crian van para arriba que se las pelan. Ya hay repartidas unas cuantas por distintos puntos, ayer lleva parar Malaga unas cuantas de crias, que se las llevo Carlos(Dicar), eche unas 20 crias, y a nuestro amigo Barto, tambien se llevara unas cuantas para Murcia este Sabadito.
Actualizo el post, con una foto de una de las crias. Esta medira unos 4 cm mas o menos. Ya os ire contando , haber si pronto se me forma una parejilla. Que tengo gana de hecharlos en el 1500l, que eso era lo que iba hacer con los padre.
Hola Jose , si ves mis crias flipas estan enormes ,una pregunta ,tiene algo que ver con el sexo que algunas crias se ponga mas oscuras que otras .Saludos
Me imagino como deben de estar, conociendote.jajajaj.
Pues si algunas estan mas negras ,puede ser que sean hembras, y si aparte estan mas grandes esta negras, tambien significa que pueden ser hembras. O que esos mas negros sean los que dan caña en el acuario, independientemente que sean machos o hembras.
Cuando tengas la pareja, que vas hacer con los restantes?
Si que estan grandes, estas crias presisamente las mantiene mi amigo Dany, le pase unas 20 mas o menos para que la hiciera crecer. Las suyas estan mas grande que las que hay en mi casa, ya que las que tengo aqui estan con otras especies y ya sabes el alimento se reparte entre mas bichos.
Pues nada que de las crias que tengo de estos bichos he seleccionado 4 , pensando que son dos machos y dos hembras, y las he introducido en el 540l donde estan los tropheus, espero que se forma lo antes posible una pareja. Haber si me da lugar y les hago unas fotillos.
CanoHG escribió:Pues nada que de las crias que tengo de estos bichos he seleccionado 4 , pensando que son dos machos y dos hembras, y las he introducido en el 540l donde estan los tropheus, espero que se forma lo antes posible una pareja.