Muy buenas.
ulisesmoreno escribió:Que bonitos, yo compré hace tiempo cuatro individuos, uno palmó, otro quedó desplazado y se quedó negro con el ribete azul en la dorsal y los otros dos una pareja.
Una vez me hicieron una puesta, y salieron tropecientos alevines, que no cogí y desaparecieron.... Estos últimos eran amarillitos como los de las últimas fotos y por desgracia, ya que estaban enormes y superactivos, palmaron con el calor del verano....
A ver si hay suerte con ese proyecto y prosperan criando...
Saludos
Diego
Que tal Diego
Que mala suerte quillo, porque fueses disfruto de lo listo . Llevo poco con ellos, pero me han gustado bastante. El macho esta negro con los ribetes de la anal y dorsal azules, una pasada, haber si lo veo por el centro del acuario y le hecho una foto, ya que esta casi siempre en su cueva. Mira sobre los 9 cm mas o menos y la hembra es algo mas pequeñas, sobre los 8 cm mas o menos. Hace unos 3 dias me han hecho la primera puesto sobre una piedra en el montículo de piedras del lado derecho justo detrás pegado al cristal trasero. Hoy ya no los veo, según he leído a las 72h los huevos eclosionan o pienso que a lo mejor se los pueden haber comido, espero que no.
Me alegra que te gusten, si en algún momento te apetece unas cuantas de crías, cuando logre tenerlas me lo dices.
Mora escribió:Canoh escribió:No te preocupes , que en cuanto tenga alguna cria, si tienes sitio te paso unas cuantas y las disfrutas desde pequeñas.
Muchas gracias pero estos son peces baratos y fáciles de conseguir así que merece la pena comprarlos grandes. Además, ya sabes hasta dónde estoy de alevines

.
Saludos.
De nada quillo.
Tienes por hay alguas fotos o videos de cuando los tenias?
Un saludo Jose