Lo que he visto es que lo hecha todo fuera de la concha..no se como lo hara la hembra..porque por mas que lo abanique se queda casi todo fuera no?
Moderador: breva8
Hola Ridddick, la hembra al abanicar hará succión, para que se salga agua y se meta agua con esperma, digo yoRiddick escribió:vaya chorrete que suelta..se habrá quedado vació...![]()
Lo que he visto es que lo hecha todo fuera de la concha..no se como lo hara la hembra..porque por mas que lo abanique se queda casi todo fuera no?
Hola Xavi, gracias por los comentarios. La compra la realice en Aquatic, pero estuvo por lo menos más de 2 años en traerlos. Yo actualmente tengo la hembra adulta, el macho se murió de repente.el_gitanet escribió:Hola k tal Franchesco,lo primero decirte que los videos son espectaculares,lo segundo es que as conseguido que me enamore de esta especie,he estado buscando para comprar una pareja pero no la encuentro,donde los compraste porque no los veo por ningun patrocinador,si supieras de alguien que tenga para vender o alguna tienda,te agradeceria que me lo dijeras,bueno lo dicho espectacular,eres un artista,saludos xavi![]()
Hola, no te preocupes, estamos en contacto.el_gitanet escribió:Hola k tal franchesco,muchas gracias y si te enteras de algo pues ya saves,saludos xavi![]()
Muchas gracias, estos que tengo los voy a pasar al nuevo acuario, si se reproducen no te preocupes que te lo comentaria, la unica pega es luego cogerlos en el nuevo acuario, van a tener unos 10 m2 de superficie + rocas y huecos.el_gitanet escribió:Hola k tal franchesco,espectaculares ejemplares y bonito video,si el dia de mañana te crian acuerdate de mi,ya que hace un monton de tiempo que quiero una parejita y no ai manerab de encontrar y me haria muy feliz que te acordaras de mi si te crian,saludos y quidalos igual de bien que todas las demas especies que mantienes![]()
Hola Alex, todos excepto la hembra que me quedo despues de la muerte de mi macho, son los alevines tuyos.Alex escribió:Hola Fran muy guapo el vídeo , todos eso alevines son de mi pareja?
Saludos
Alex