Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por Mora »

haplo440 escribió:
Mora escribió:He recuperado hace un rato del baúl de los recuerdos una foto para el blog y viendo que no está en esta colección de compressiceps pues la dejo por aquí también...
Imagen
Altolamprologus-compressiceps-Chaitika-3---Mora por Tanganyika-Cichlids.es, en Flickr
Saludos.
Me encanta esta fotografia Miguel!!!! :o
Gracias ;)
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por Mora »

p-luka escribió:hola buenas, creo que me criaron los compressiceps, la hembra esta en una concha y no se mueve de ahi ni para comer y el macho anda dando lija a todos los que se hacercan menos a las cyphos, la concha la tengo casi detras de una piedra y no veo si tienen huevos o no, me apetece sacarles una puesta por lo menos, se que tardan mucho en crecer pero bueno los meto en un acuario en el bajo y que crezcan, jajaja la cuestion es que en el acuario tambien hay 2 synodontis decorus pequeños y cada poco se andan metiendo en las conchas ya se an comido varias puestas de unos ocellatus que tenia ahi pero ya los e sacado, y tengo miedo que se me coman las de estos, que are les sacare la concha con los huevos? es que con el ajetreo que hay en el acuario, se los van a comer fijo.
un saludo.
Tiene toda la pinta, enhorabuena!!!!.

Tienes que estar muy pendiente y cuando los veas rulando por la concha darle el cambiazo a la hembra...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por Mora »

cristian69 escribió:Hola Mora, las algas que tienes en la concha cual es?
Es que mola mucho
Saludos
Buenas.

Os gustan a todos menos a mí. Como decía aquél... Me gustan todas menos la mía :lol:

No lo sé, pero sí que es verdad que mucha gente de la que ha venido a casa se ha llevado una piedra o una caracola para introducirlas en sus acuarios.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

hola miguel, el problema que tengo es que me llegan mañana 4 gold head que los iva a meter en el acuario y sacar esta pareja para otro y que estuviesen solos y de paso les quitava los huevos, pero al no separarse la hembra de la concha tengo miedo que al cogerla se meta para adentro y se coma los huevos o que no la pueda sacar. que are? estoy pila confuso, jejejee pense que tenia 1 macho y 3 hembras y al final son 2 parejas, jejejeje

cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por cristian69 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ok gracias Mora

dicar
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 627
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por dicar »

Mora escribió:
cristian69 escribió:Hola Mora, las algas que tienes en la concha cual es?
Es que mola mucho
Saludos
Buenas.

Os gustan a todos menos a mí. Como decía aquél... Me gustan todas menos la mía :lol:

No lo sé, pero sí que es verdad que mucha gente de la que ha venido a casa se ha llevado una piedra o una caracola para introducirlas en sus acuarios.

Saludos.
Pues a mi me gusta hasta la tuya .... las algas :lengau:: .Me encantan esa pareja , dentro de poco me traigo dos parejas de Mutondwe que los machos tienen hasta cuernos de lo grande que son .Saludos

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por Mora »

dicar escribió:
Mora escribió:
cristian69 escribió:Hola Mora, las algas que tienes en la concha cual es?
Es que mola mucho
Saludos
Buenas.
Os gustan a todos menos a mí. Como decía aquél... Me gustan todas menos la mía :lol:
No lo sé, pero sí que es verdad que mucha gente de la que ha venido a casa se ha llevado una piedra o una caracola para introducirlas en sus acuarios.
Saludos.
Pues a mi me gusta hasta la tuya .... las algas :lengau:: .Me encantan esa pareja , dentro de poco me traigo dos parejas de Mutondwe que los machos tienen hasta cuernos de lo grande que son .Saludos
Mira dicar, éstos son los tuyos... Para el que no los haya visto le adelantamos este documento:
Son brutales.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
aitoRR
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por aitoRR »

Mora escribió:Mi macho F0 de Chaitika:

Imagen

Saludos.
Miguel, crías de estas joyas no tendrás, verdad?

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por Mora »

aitoRR escribió:
Mora escribió:Mi macho F0 de Chaitika:
Imagen
Saludos.
Miguel, crías de estas joyas no tendrás, verdad?
Pues no Aitor, no me quedan, pero si quieres cuando me vuelvan a hacer una puesta te saco 50 ó 60 ;)

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
aitoRR
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por aitoRR »

Mora escribió:
aitoRR escribió:
Mora escribió:Mi macho F0 de Chaitika:
Imagen
Saludos.
Miguel, crías de estas joyas no tendrás, verdad?
Pues no Aitor, no me quedan, pero si quieres cuando me vuelvan a hacer una puesta te saco 50 ó 60 ;)

Saludos.
Con 50 o 60 me valdria........ jejejeje

Canoh tambien me ha ofrecido sacar alevines cuando crien....... yo os digo a todos que si..... cuando el primero me pase.... ya daré el alto a los demas.... :lengau::

MDorado
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2012, 11:05

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por MDorado »

Todos increibles la verdad. Bueno pues a ver si este jueves me llegan mis Kipili y os puedo subir unas fotos, que no he visto ninguno de esa variedad por aquí aún.

Un saludo!

Responder