Graciashaplo440 escribió:Me encanta esta fotografia Miguel!!!!Mora escribió:He recuperado hace un rato del baúl de los recuerdos una foto para el blog y viendo que no está en esta colección de compressiceps pues la dejo por aquí también...
Altolamprologus-compressiceps-Chaitika-3---Mora por Tanganyika-Cichlids.es, en Flickr
Saludos.![]()
Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Moderador: breva8
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Tiene toda la pinta, enhorabuena!!!!.p-luka escribió:hola buenas, creo que me criaron los compressiceps, la hembra esta en una concha y no se mueve de ahi ni para comer y el macho anda dando lija a todos los que se hacercan menos a las cyphos, la concha la tengo casi detras de una piedra y no veo si tienen huevos o no, me apetece sacarles una puesta por lo menos, se que tardan mucho en crecer pero bueno los meto en un acuario en el bajo y que crezcan, jajaja la cuestion es que en el acuario tambien hay 2 synodontis decorus pequeños y cada poco se andan metiendo en las conchas ya se an comido varias puestas de unos ocellatus que tenia ahi pero ya los e sacado, y tengo miedo que se me coman las de estos, que are les sacare la concha con los huevos? es que con el ajetreo que hay en el acuario, se los van a comer fijo.
un saludo.
Tienes que estar muy pendiente y cuando los veas rulando por la concha darle el cambiazo a la hembra...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Buenas.cristian69 escribió:Hola Mora, las algas que tienes en la concha cual es?
Es que mola mucho
Saludos
Os gustan a todos menos a mí. Como decía aquél... Me gustan todas menos la mía
No lo sé, pero sí que es verdad que mucha gente de la que ha venido a casa se ha llevado una piedra o una caracola para introducirlas en sus acuarios.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- p-luka
- Usuario avanzado

- Mensajes: 493
- Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
- Ubicación: gijon asturias
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
hola miguel, el problema que tengo es que me llegan mañana 4 gold head que los iva a meter en el acuario y sacar esta pareja para otro y que estuviesen solos y de paso les quitava los huevos, pero al no separarse la hembra de la concha tengo miedo que al cogerla se meta para adentro y se coma los huevos o que no la pueda sacar. que are? estoy pila confuso, jejejee pense que tenia 1 macho y 3 hembras y al final son 2 parejas, jejejeje
-
cristian69
- Usuario experto

- Mensajes: 571
- Registrado: 27 Dic 2011, 23:13
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Ok gracias Mora
-
dicar
- Usuario experto

- Mensajes: 627
- Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Pues a mi me gusta hasta la tuya .... las algasMora escribió:Buenas.cristian69 escribió:Hola Mora, las algas que tienes en la concha cual es?
Es que mola mucho
Saludos
Os gustan a todos menos a mí. Como decía aquél... Me gustan todas menos la mía![]()
No lo sé, pero sí que es verdad que mucha gente de la que ha venido a casa se ha llevado una piedra o una caracola para introducirlas en sus acuarios.
Saludos.
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Mira dicar, éstos son los tuyos... Para el que no los haya visto le adelantamos este documento:dicar escribió:Pues a mi me gusta hasta la tuya .... las algasMora escribió:Buenas.cristian69 escribió:Hola Mora, las algas que tienes en la concha cual es?
Es que mola mucho
Saludos
Os gustan a todos menos a mí. Como decía aquél... Me gustan todas menos la mía![]()
No lo sé, pero sí que es verdad que mucha gente de la que ha venido a casa se ha llevado una piedra o una caracola para introducirlas en sus acuarios.
Saludos..Me encantan esa pareja , dentro de poco me traigo dos parejas de Mutondwe que los machos tienen hasta cuernos de lo grande que son .Saludos
Son brutales.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- aitoRR
- Usuario experto

- Mensajes: 610
- Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: Bizkaia
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Miguel, crías de estas joyas no tendrás, verdad?Mora escribió:Mi macho F0 de Chaitika:
Saludos.
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Pues no Aitor, no me quedan, pero si quieres cuando me vuelvan a hacer una puesta te saco 50 ó 60aitoRR escribió:Miguel, crías de estas joyas no tendrás, verdad?Mora escribió:Mi macho F0 de Chaitika:
Saludos.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- aitoRR
- Usuario experto

- Mensajes: 610
- Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: Bizkaia
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Con 50 o 60 me valdria........ jejejejeMora escribió:Pues no Aitor, no me quedan, pero si quieres cuando me vuelvan a hacer una puesta te saco 50 ó 60aitoRR escribió:Miguel, crías de estas joyas no tendrás, verdad?Mora escribió:Mi macho F0 de Chaitika:
Saludos.![]()
Saludos.
Canoh tambien me ha ofrecido sacar alevines cuando crien....... yo os digo a todos que si..... cuando el primero me pase.... ya daré el alto a los demas....
-
MDorado
- Usuario del foro

- Mensajes: 52
- Registrado: 17 Sep 2012, 11:05
Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898
Todos increibles la verdad. Bueno pues a ver si este jueves me llegan mis Kipili y os puedo subir unas fotos, que no he visto ninguno de esa variedad por aquí aún.
Un saludo!
Un saludo!

