Eso eso, haceis una "vaquita" entre todos y me regalais una pareja salvajefrodo escribió:...en fin Breva ya verás como con el tiempo hacemos que tengas tu parejita de caudos en condiciones.

Lukiiiiiiii !!! No le des más caña al quillo.... que te gusta, eh!!!! El no tuvo la culpa. La culpa fue mia. Y de eso hace lo menos 2 años y ha cambiado mucho la cosa... y sobretodo mi forma de pensarluki escribió: A mi me da igual![]()
La culpa al killo por no haber cumplido con su deber patriotico ,pez torcido esclate al suelo pero el primer dia![]()

frodo escribió: Y digo yo que problema hay en que tu mantengas esa pareja y no saques ninguna puesta, pero que disfrutes de ellos muchos años. Yo tengo un macho similis cazoleta (o eso pienso yo) un monton de años y hay va de acuario en acuario pero siempre conmigo.
Dejaros de inventos... Me deshago de ellos y punto. La desición está tomada y espero que TODO EL MUNDO cuando le pase algo de esto haga lo mismo.luki escribió: Es mas o menos lo que queria decir alli arriba ,si el problema no es genetico estos peces pueden tener hijos 100% perfectos .
Conmigo sabes que estas disculpado Davidastronomer escribió: Primero mis disculpas a isaac por enviarle esos peces asi.

Ya lo hablamos ayer.... No te preocupes....
Yo estoy con Alex.Alex escribió: Estoy en total desacuerdo con lo que comentas Guyvir ya que esto no es nuevo para algunos.....
Dejaros de inventos raros e investigaciones ya que somos novatos en este mundillo la mayoría pero que si que hay gente que lleva muchos años manteniendo estos peces y seguro que habran intentado investigar sin averiguar nada... y si nos están advirtiendo será por algo... deveríamos hacernos caso y... pez deforme... pez al WC... o mejor os daré un consejillo de eutanasia que me dió ayer nuestro amigo Jose Juan (Xiphias)...
CONGELARLOS VIVOS
Una muerte rapida e indolora.