Despues de tenerlos unos mesesillos en un monoespecifico y sacar 3 puestas adelante, que para mi eso era lo importante, ayer y despues de haberlo hablado con Jose el otro día en su casa, decidi pasarlos al 300l.
El por qué de este cambio es porque mi macho mide ya un tamañito (10,5 cm) (adjunto foto) y en estos años deberá crecer el resto y no queria cortarle el crecimiento donde estaba que era un 120l (1,00 x 0,30) con un separador, pq me hizo falta el otro día, con lo cual vivia en 70 x 30, el y sus 2 hembras, así y todo hicieron la 3ª y ultima puesta... hasta ahora espero
En el cambio aproveché y saké estas fotos:
MACHO (10,5cm)
HEMBRAS (5-5,5 cm)
Ahora conviven en el 300l (150 x 40) con una colonia de telmatocromis (como podrían estar en el lago) y las crias de cyathoparinx que van engordando. He habilitado en el lateral derecho con una piedra inclinada, una zona para que haga su nido y he metido muchas más conchas. El caso es que parece que le ha gustado más una piedra totalmente vertical en el lado izquierdo y se esta llevando detras de ella casi todas las conchas.