Espero que ya los espertos se dediquen y pongan la ficha tecnica de este maravilloso pez.
Un saludo.
Isaac
Moderador: breva8

Como te dije por e-mail, yo tengo el resto de hermanitos..... 5 crias pude sacar de la bolsa y estan en la paridera con las de brevis.Alex escribió:...cuando te dije que miraras bien la bolsa es por que me dejaron uno 30 o 40 alevines recién nacidos , antes de irse
No se como te puedes desprender de esta preciosidad de pez. El trio es precioso. Yo mismo habiendome llegado 5 crias, que espero salgan adelante; y espero de sacarle alguna que otra puesta más........... A lo mejor en un futuro hago como tu y paso tb a esta pareja para que la disfruten otros, así y todo me costará mucho mucho trabajito.Alex escribió:... me creía que me iba a desprender de esta especie pero parece ser que se resiste a ir de casa![]()

Hola Breva , lo decia por que ya llevo mucho años con esta especie y por una cosa u otra no consigo desprenerme de ella.breva8 escribió:
No se como te puedes desprender de esta preciosidad de pez. El trio es precioso. Yo mismo habiendome llegado 5 crias, que espero salgan adelante; y espero de sacarle alguna que otra puesta más........... A lo mejor en un futuro hago como tu y paso tb a esta pareja para que la disfruten otros, así y todo me costará mucho mucho trabajito.![]()

Alex escribió: así se ponen cuando están criando

Si Alex !!! Lo dices pq se comeran las crias ?¿ jejejejeeAlex escribió: ...Los tienes con los callipterus , si es así , estos crecerán rápido.