Altolamprologus calvus White, seguimiento por kepa.

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Altolamprologus calvus White, seguimiento por kepa.

Mensaje por jamaica1972 »

Hola compañeros.. recientemente he recibido un regalito del señor Canoh.. y bueno aunque todavia esta un poco timidillo.. he conseguido sacarle unas foticos.. es un macho .. no se el tiempo que tiene .. jose nos sacara de dudas.. mide unos 8cm.. y bueno busca una compañera.. jejejej... bueno hay van las foticos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos..
Ah otras mil gracias Quillo
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus White

Mensaje por breva8 »

Ké weno es el quillo, eh Kepa !!!! :lengau::
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Altolamprologus White

Mensaje por Jorge »

¿Qué es eso verde y rojo de las fotos?

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Altolamprologus White

Mensaje por haplo440 »

Que buen regalo te ah caido Kepa ;) , si es que el Canoh es todo corazon! :D

Saludos
Seba

PD. Por cierto como estan los Leones en la Europa League ;) !!!
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: Altolamprologus White

Mensaje por marco santiago »

:rockl:: :rockl::

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus White

Mensaje por jamaica1972 »

breva8 escribió:Ké weno es el quillo, eh Kepa !!!! :lengau::
Pues la verdad que si es un crack.. y no solo por el regalo.. la verdad que sigo diciendo lo de siempre .. dagusto conocer gente asi.. y no solo por él eh.. sino por todos vosotros.. da gusto entrar en este foro a compartir las experiencias de cada uno.. tener buen rollo.. ya la vida nos da muchas hostias.. y por lo menos por mi parte la acuariofilia la uso como sistema de escape hacia la tranquilidad..
Saludos Isaac..
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau:: :lengau:: :lengau::

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus White

Mensaje por jamaica1972 »

Jorge escribió:¿Qué es eso verde y rojo de las fotos?

Saludetes.
Hola Jorge.. lo rojo es una piedra que me regalo un amigo.. tenia un acuario que le tenia mucho cariño.. y me regalo unas cuantas cuando dejo el mundo de la acuariofilia.. y siempre hay alguna de ellas en mis acuarios..
Y lo verde es una calavera.. que tiene toda una fuente de algas para los chipimbis.. la calavera es por mi toque macarra.. ejjejeje..
Saludos Jorge..
KEpa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus White

Mensaje por jamaica1972 »

haplo440 escribió:Que buen regalo te ah caido Kepa ;) , si es que el Canoh es todo corazon! :D

Saludos
Seba

PD. Por cierto como estan los Leones en la Europa League ;) !!!
Hola Seba.. que tal.. pues como dije antes si es un crack.. y la verdad que estoy contentisimo con el regalo.. y con los Julis tambien.. que ya estan fertilizando ..
Ah mis leones se salen.. y como llevo diciendo desde hace casi 16 años de seguidor de mi Athletic.. lo mas importante es que se dejan los c.....s en el campo.. como buenos vascos.. jejejej.. si es que las chuletas aqui dan mucha energia.. jajajaj.. solo teneis que venir a hincar el diente a alguna.. estais todos invitados..
Aupa Athletic Carajo...
Kepa.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Altolamprologus White

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Kepa.

Haber si hay suerte y le pillas una hembra. Pues quillo, el macho se ha tirado conmigo casi dos años, mas el tiempo que lo mantuvo Miguel mora, pienso que puede tener unos 3 años mas o menos.

Venga quillo, a disfrutar del Tanganyika.

Un ssaludo jOse

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

MONOESPECIFICO PARA ALTOLAMPROLOGUS C. WHITE

Mensaje por jamaica1972 »

Hola compañeros.. pues bueno como muchos ya sabeis(y los que no lo sabeis ahora, jejeje..) voy a montar una serie de tres urnas de monoespecificos para algunas especies del Tanganica.. y estoy empezando a preparar sera para una pareja de Altolamprologus C. White.. que seguro luego caera alguna otra especie.. igual me dais ideas...jejejej.. la urna es de 150 litros y de momento solo estan las piedras .. que seguro luego se cambia pero queria que el Altolamprologus ya estuviese en su urna.. no me gusta marear a los peces.. falta poner una lamina negra por detras de la urna.. y seguro pondre alguna Vallisneria.. como en la urna para los chipimbis.. no falta mi calavera.. jejejje.. asi la ve Jorge que creo todavia no la habia visto..
Bueno vale de chapa.. os dejo algunas fotos..

Vista general
Imagen

Imagen

Como bien dije habra algunos cambios.. probablemante la piedra roja ira fuera..

Y aqui mi Altolamprologus
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os guste .. y acepto consejos y opiniones.. buenas o malas.. jejjeje..
Saludos compañeros..
Kepa.

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus White

Mensaje por jamaica1972 »

Canoh escribió:Muy buenas.

Que tal Kepa.

Haber si hay suerte y le pillas una hembra. Pues quillo, el macho se ha tirado conmigo casi dos años, mas el tiempo que lo mantuvo Miguel mora, pienso que puede tener unos 3 años mas o menos.

Venga quillo, a disfrutar del Tanganyika.

Un ssaludo jOse
Gracias por la info compi.. ya sabes si conoces a alguien que quiera dar una nueva casa a alguna hembrita.. me lo haces saber.. levo toda la semana mandando correos y dejando mensajes en foros alemanes.. pero nada de nada.. espero poder encontrar alguna..
Saludos Jose.
Kepa.

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: MONOESPECIFICO PARA ALTOLAMPROLOGUS C. WHITE

Mensaje por David »

Se te ve contento con tu alto, jeje.
Bueno, si quieres algún consejo sería mejor que usases siempre el mismo tipo de roca para decorar el acuario, intenta hacer un monton de rocas dejando huecos entre ellas, pon alguna concha de caracol en distintas zonas, búscale algún compañero movidito para que el altolamprologus pierda el miedo, ponle fondo al acuario.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: MONOESPECIFICO PARA ALTOLAMPROLOGUS C. WHITE

Mensaje por Mora »

Buenas.

La idea que tienes respecto a la batería de monoespecíficos es estupenda pero un monoespecífico de Altolamprologus puede tener un problemilla, y es que tus peces caigan en la timidez y se pasen el día escondidos. Mi consejo es que a ese proyecto añadas otra especie.

Saludos.

PD. La calavera me ha matao :lol: :twisted: .
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: MONOESPECIFICO PARA ALTOLAMPROLOGUS C. WHITE

Mensaje por jamaica1972 »

Mora escribió:Buenas.

La idea que tienes respecto a la batería de monoespecíficos es estupenda pero un monoespecífico de Altolamprologus puede tener un problemilla, y es que tus peces caigan en la timidez y se pasen el día escondidos. Mi consejo es que a ese proyecto añadas otra especie.

Saludos.

PD. La calavera me ha matao :lol: :twisted: .
Hola Miguel.. era mi intencion compi.. no se si dije por otro sms que 150 litros para la supuesta pareja.. es muy grande.. y aparte ya lei lo que tu me comentas.. asi se aprende.. kejejeejjejeje... la verdad que de momento sta muy traqnuilo.. cuando le echo la artemia viva se pone como loco.. come bien.. y aunque ya tiene su hueco en la urna.. se da tambien suspasaitos.. pero si que es verdad que pensaba meter otra especie.. acepto ideas Miguel.. que meterias tu??.. me gustan mucho los neolamprologus ocellatus gold .. o el Lamprologus Speciosus..
Ah Miguel la calavera es mi toque macarra.. jejejej.. cuando se pone toda verde del algas queda muy chula.. pero para gustos los colores...
Saludos..
Kepa
Última edición por jamaica1972 el 07 Abr 2012, 11:53, editado 1 vez en total.

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: MONOESPECIFICO PARA ALTOLAMPROLOGUS C. WHITE

Mensaje por jamaica1972 »

david escribió:Se te ve contento con tu alto, jeje.
Bueno, si quieres algún consejo sería mejor que usases siempre el mismo tipo de roca para decorar el acuario, intenta hacer un monton de rocas dejando huecos entre ellas, pon alguna concha de caracol en distintas zonas, búscale algún compañero movidito para que el altolamprologus pierda el miedo, ponle fondo al acuario.

Si David.. es que como dije lo monte a todo meter.. el fondo va negro.. las piedras van unas que robe en un parque.. negras..(como las de el monoespecifico para los Julis que ya colge un post sobre el.. miralo) y la arena como esta.. blanca..
Como le dije a Miguel.. le pondre algunos compañeros de acuario.. tu cual meterias? acepto mas ideas.. jejeje..
Saludos compi..
Kepa.

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: MONOESPECIFICO PARA ALTOLAMPROLOGUS C. WHITE

Mensaje por David »

Pues yo les metería unos paracyprichromis nigripinnis.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: MONOESPECIFICO PARA ALTOLAMPROLOGUS C. WHITE

Mensaje por jamaica1972 »

david escribió:Pues yo les metería unos paracyprichromis nigripinnis.
Hola David.. a ver que le meto.. de momento la hembra esta de camino.. bueno eso me dijeron.. ya veremos que joder.. que dificil es conseguir una hembra de calidad..
Bueno esperaremos a el martes que viene a ver si tengo suerte.. jejej..
Saludos..
Ah David.. gracias por el favor de reunificar los post compañero..
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: MONOESPECIFICO PARA ALTOLAMPROLOGUS C. WHITE

Mensaje por jamaica1972 »

Hola compis.. bueno pues vengo con una noticia buena.. y otra mala.. empiezo por la mala que la buena entrara mejor.. jejeje..
la mala pues que tuve que desmontar el monoespecifico para los C. White(fuerza mayor) los he metido en la trophera de los chipimbis.. y bueno la noticia buena ya os la he dicho.. jejeje.. parece un jeroglifico esto.. jejej.. pues que me llego la hembra para el C. White macho que me regalo Canoh.. y como no hay van unas foticos.. deciros que estan de maravilla.. y como alguna vez he comentado creo que los Altos son los mejores compañeros de los tropheus.. ::bf::
Hay hos dejo unas foticos de la hembra desde su llegada y algunas otras en la urna..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui otras del macho.. que feliz esta el c.......n..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os gusten..
Saludos..
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau:: :lengau:: :lengau::

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: Altolamprologus calvus White, seguimiento por kepa.

Mensaje por Jack »

Hola Jamaica, que bonitos Altolamprologus, te comento que tengo 4 aunque el mas grande tendra quizas 6 cm... Pero tu post me ha despejado las dudas, son White (en mi avatar aparecen dos de estos).

Te comento que los mios comparten el acuario con unos Transcriptus adultos y 3 Ocellatus Gold y se llevan de maravilla, aunque si consigo dejar la perza pasare los Ocellatus a su propio acuario y a los Altolamprologus con las Cyphotilapias.

Saludos!

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus calvus White, seguimiento por kepa.

Mensaje por jamaica1972 »

Jack escribió:Hola Jamaica, que bonitos Altolamprologus, te comento que tengo 4 aunque el mas grande tendra quizas 6 cm... Pero tu post me ha despejado las dudas, son White (en mi avatar aparecen dos de estos).

Te comento que los mios comparten el acuario con unos Transcriptus adultos y 3 Ocellatus Gold y se llevan de maravilla, aunque si consigo dejar la perza pasare los Ocellatus a su propio acuario y a los Altolamprologus con las Cyphotilapias.

Saludos!
Hola Jack.. gracias .. yo la verdad que estoy muy contento con ellos.. de momento los voy a dejar con los tropheus.. con los julis.. que crian mucho iban a tener demasiado festin.. ejejje..
Saludos.
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

Responder