Las 3 crías mas grandes las he metido en otro 90l para ellas solas. Aquí os pongo una foto mientras las tenía en un vaso y de paso me he dado cuenta que la cámara de mi móvil es mejor que la que tengo y puedo hacer fotos casi decentes. tendrán casi los 3 cm


Y el resto de crías he contado unas 10, las he metido en una paridera en el acuario de los papas, hay de dos tamaños.


Ir preparando acuarios que estas las mando para fuera, junto con un macho adulto que tengo de sobra.





.
