Hola ,les pongo unas fotos de unos posibles hibridos de cyathos y ophthamotilapias ,luego pongo un video pues me quede sin bateria.De mas esta decir que las fotos son muy malas .Por favor pido la opinion de los que han mantenido estas especies para poder aclararme un poco .Saludos
Haber si nuestro amigo chakal se deja ver y nos deja fotos de las crias que sacaba de Opthalmotilapia. Una pregunta, tienen el rebete negro en la dorsal? que tamaño tienen?.
Mañana les hecho unas foto a las crias de Cyatho, y las comparamos.
Asin a pote pronto las veo distintas a las mias.
Haber si al final no son hibridos quillo, ayer me dijiste que hay un macho de opthalmotilapia, haber si el tio es mucho tio, no?
Gracias brevas por tu opinion ,yo creo que parecen mucho a los cyathos sobre todo por el color que tienen ,pero nunca he visto crias de estas dos variedades por eso mi duda.Saludos
Haber si nuestro amigo chakal se deja ver y nos deja fotos de las crias que sacaba de Opthalmotilapia. Una pregunta, tienen el rebete negro en la dorsal? que tamaño tienen?.
Mañana les hecho unas foto a las crias de Cyatho, y las comparamos.
Asin a pote pronto las veo distintas a las mias.
Haber si al final no son hibridos quillo, ayer me dijiste que hay un macho de opthalmotilapia, haber si el tio es mucho tio, no?
Un saludo Jose
Hola Jose , si tienen el ribete negro y tienen 5 cm y mucho azul por todo el cuerpo .Tambien es posible que sean cyathos puros ,en ese momento ,habia puestas de xenos , callos ,ophthalmotilapias y muy posible de cyathos ,en esos dias estaba muy liado y casi no miraba ese acuario .Lo que si me fije es que habiam 3 ophthalmotilapias con puestas .
Ya veremos si alguien ha tenido crias de ophthalmotilapias y nos da su opinion-Saludos y gracias
buenas yo ni soy exprto ni tengo ophtalmotilapias pero mi opinion es que son ciathos!!! Ya que e bisto las crias de chackal... Mañana ire a verle y le are unas fotos y las cuelgo aver como lo bis, y dr paso aver como tiene el cuario el desaparecio este.
astronomer escribió:buenas yo ni soy exprto ni tengo ophtalmotilapias pero mi opinion es que son ciathos!!! Ya que e bisto las crias de chackal... Mañana ire a verle y le are unas fotos y las cuelgo aver como lo bis, y dr paso aver como tiene el cuario el desaparecio este.
david escribió:Hola Dicar, cuanto tiempo sin "cruzarnos", jeje.
Ya sabes que dudo que sean hibridos, me parece muy raro.
Te pongo una foto de unas de mis crias de cyathopharix foae moliro, por si te sirve de algo, mide unos 5 cm.
Un saludo.
Hola David ,me alegra mucho coincidir contigo , la foto tuya se parece bastante a mis crías ,después de ver algunas fotos y los comentarios de los compañeros ,estoy mas convencido de que son cyathos ,aunque Jose dice que ve diferencias con los suyos .Dime si los tuyos tienen mucho color azul.
Bueno David me alegro mucho de verte por aquí, ahora sigo escribiendote en las cyphos .Saludos
Mi crias tampoco tiene reflejos azules, haber que nos dice Miguel que tiene un grupo también de mis crías y Sebastian también. Una pregunta Carlos, te fijaste si las crías cuando eran pequeñas tenían en la aleta dorsal una ondulación en el centro?.
No Jose ,no me fije .Es muy raro que estas crias tengan tanto color azul con solo 5 cm ,ademas las 4 .Yo recuerdo cuando me llegaron los cyathos no tenian ningun color .Saludos
Hola Jose , pensaba que estaba mas seguro que fueran cyathos ,pero si ninguno de los ustedes les ve color azul a sus crias y yo tampoco se los veia a los padres cuando eran jovenes yo creo que lo mas posible es que sean hibridos a no ser que los ophthamotilapias de crias tengan ese color .De todas formas mis chitutas tienen un color amarillo-verdoso claro ,aunque segun las que he visto en videos su coloracion es azul ,esperemos que el posible macho pinte para ver su color .