puesta de Callochromis Macrops ndole deforme

La tribu ectodini engloba los géneros: Aulonocranus, Callochromis, Cardiopharynx, Cunningtonia, Cyathopharynx, Ectodus, Grammatotria, Lestradea, Ophthalmotilapia y Xenotilapia.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Golfi »

Hola compis aver ace unos dias me regalo Jose (canonh) un machito de Callochromis Macrops ndole y el jodido tiene 2 hembras ke estan bien y una ke tiene la boca deforme y a sido la ke a elejido para gusto los colores :D entonces yo kisiera saber si las crias van a salis deformes o no es por si alguno a tenido esa esperiencia por ke si salen mal me da pena matarlos por eso esta la madre
un saludo
GOLFI

the_barto
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por the_barto »

Pues yo tengo un caso similar pero con xenos ornatipini, tengonuna hembra con la cola torcida hacia arriba, le he sacado una puesta de 30 alevines y espero comprobrar si, herada la deformacion de la madre o no.

Mi opinion es que en algunas de las crias es posible que si las herede

Saludos

p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: puesta de Callochromis Macrops ndole deforme

Mensaje por p-luka »

hola!

yo hace tiempo tube una pareja de sajicas y la hembra tenia una deformacion en el en la aleta y salia alguna cria con deformacion pero la mayoria salieron bien, aver como te salen a ti, esperemos que tengas suerte y te salgan la mayoria bien.

un saludo

Jordi
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Jordi »

Hace algun tiempo tuve unos callochromis pleurospilus con este problema, el macho de forma perfecta y la hembra con la boca deforme, y de sus puestas salia de todo, incluso algunos con mas deformidad que la madre.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

No te puedo decir como saldran, ya que cria que veo con algo raro, chocazo al canto, esa crias es de las que se llevo Dani de cadiz y eran muy chicas y se me paso. Es criando con ejemplares entre comillas perfecto y salen deformen , pienso que con los padres deformes pueden que salgan bien y algunos mal.

Un saludo jose

Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Golfi »

Bueno esperaremos aver ke tal salen pero vamos el machote ke me diste Jose esta mas salido acabo de mirar y tiene a la otra tambien embucha se ve ke con el padre se cortaba :D :D es una fiera
un saludo ;)
GOLFI

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Hombre quillo, con el padre y el otro macho , como para ponerse a pavonear a las hembras. Ese macho me lo mando para atras Xiphias como te deje, llevaba en el acuario metido una semana mas o menos. De todos modos es un machote guapo, que por cierto, sin fotos no hay hembras embuchada ni macho bueno.jajajajaja. Me alegra quillo.

Un saludo jose

Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Golfi »

Me salen muy mal como las hago con el movil y es malucho el dia ke pueda cojerme una como las vuestra y aprenda :D :D las pondre
un saludo
GOLFI

Responder