Riddick escribió:David,no me has contestado,que que sueles tener metido en ese acuario?en el de 100x50x50
Se me pasa contestarte todo el rato.
Pues ese acuario fué el primero que tuve.
Han pasado por ahí sobre todo las crías y lo uso como acuario temporal.
Ahora mismo están los ilangis y los cipris.
Han estado justo antes los cyathos.
Antes de ellos las crías burundi.
Antes las xenotilapias y los nigripinnis.
Antes de estas los tropheus kasanga.
Antes crias burundi.
...
ulisesmoreno escribió:Olé que cosamás guapa la verdad son bonitos de la leche, ahí los dos machos trabajando en sus respectivos nidos... esos negros metálicos son la leche muy muy bonitos!!
Gracias ulises, son "to la caña", hay tres machos haciendo nido, el tercero lucía intermitentemente.
Canoh escribió:.. Te has planteado de hacer un monoespecifico con los Cyatho?, y por que no un buen grupo de Cypris?
Por cierto, como llevan las Cyphos, tanto meneo?
Hola Canoh, las cyphos lo llevan un poco mal, demasiado meneo para ellas, aunque no se tocan nunca.
Lo del monoespecífico lo dejaremos para más adelante, jeje. Lo del grupo de cypris es una de los objetivos próximos.
Un saludo.
Estas dos fotos me gustan mucho, sale con los colores que yo veo directamente.
Este es el tercer macho, fijaos que colores porta el 99% de las veces, solo pinta cuando los otros dos están liados a la vez y le dejan en paz, momento que el aprovecha para mostrar sus mejores galas.
Esta es muy buena ya que muestra el truco que utilizo para hacer la foto, lo explico: Preparo la camara, atraigo su atención moviendo el dedo delante del cristal y cuando está centrado golpeo el cristal con el dedo, el macho se asusta y estira sus aletas.
Que animal mas bonito David!!! Me encanta , el color de ese pez es epectacular. Espero algun dia poder tener algun grupo de esta especie. Por cierto las fotos cojonudas!!!
Saludos Seba
PD. El truco del dedo muy buen dato ademas funciona muy bien
Gracias a todos, la verdad es que los peces están que se salen, lástima no tener más acuarios.
Khiem, yo creo que lo de aguantar las puestas influye algo más, todavía no se que, pero ...
Si es verdad que el movimiento que tienen incomodan a las cyphos en exceso.
khiem escribió:Son espectaculares, David no crees que hay demasiado meneo para las Cyphos, es posible que por eso no te hayan aguantado las puestas? un saludo.
No digo que no hayan otros motivos pero éste no lo descartaría.
La dieta base es escama general para cíclidos del Tanganyika y gránulos para cicídos del Tanganyika, casi que nunca le doy espirulina (me queda muy poca y son para los tropheus) lo que si se come y ha comido de vez en cuando son trocitos de mejillón.