Os dejo una foto.

Un saludo Jose

Algo así...insomnio se puede llamar..ahora me acabo de levantar desde las 08.30 que me acosté..Canoh escribió:Que tal RIddick.
Riddick, por cierto , te has caido hoy de la cama?jaajajaja
Un saludo Jose

.

Quillo, el macho ese que echamos el otro día al aqua se está poniendo preciosoCanoh escribió:Ahora el grupo lo forman 8 ejemplares con ratio 3/5 ya que uno de los machos grandes se los he pasado a Miguel.
y eso que no tiene hembras grandes todavía.

Quillo, si no te importa o molesta me gustaria dejar un vídeo de los alevines que me has traido.Canoh escribió:Que tal Miguel.
Ese bicho es pata negra de 5 jotas.
Ese es el padre de las crías que tienes.
Un saludo Jose

Ya, pero 'ese' ¿cuál es, el tuyo o el mío?.Canoh escribió:Que tal Miguel.
Ese bicho es pata negra de 5 jotas.
Ese es el padre de las crías que tienes.
Un saludo Jose

A esto me refería Jose. Entonces me guardas un grupo de hijos de ese macho cuando empiecen las puestas.Canoh escribió:Que tal Miguel.
El de la foto es el que me he quedado en mi acuario. El que te comente que habia sobrepasado en tamaño al que te pasado, pero este aun no se ha estrenado con ninguna hembras, todas las crias que he sacado que no son pocas son del macho que tienes. No te preocupes que en cuanto este macho se sepille alguna hembra te guardo unas cuantas de crias para que tengas dos tipos de sangre ya que el macho que me he quedado aqui se lo compre a Xexu y el que tu tienes se lo compre a Carlos(Dondisco), e igual pasa con las hembras algunas de Xexu y otras de Carlos.
Un saludo Jose.

Ya sabes lo que tienes que hacer,tu que tienes sitio,montate algo guapo(grandote) y animate con ellos.Zongwe escribió:precioso, joder que bichos tienes!