Os dejo una foto de la hembra, ya se le ven los ojillos a las crias atravez de la boca, ya mismo le voy a meter mano y le sacare las crias.

Un saludo Jose
Ni que lo digas Jose Juan... son más bonitas todavia. En casa tengo algunas crias de Jose y mñn dice que me trae algunas más para que crezca el grupo (al final creo van a ser unas 8). Me tienen lokito. Tol dia filtrando arena y me tienen el acuario lleno de boketitos. Enamorado totalmente de estasxiphias escribió:Que bonitas son quillo....
Que tal Jose Juan, si que son bonitas quillo. El viernes también me llegan a mi un par de cosas, que no sabes tu las ganas que tengo de que lleguen.xiphias escribió:Que bonitas son quillo....el jueves o viernes dice xexu que le llegaran las mias....el acuario ya lo tengo preparado...
Todo està a punto ....
Ya os contaré!
Que tal Isaac.breva8 escribió:Ni que lo digas Jose Juan... son más bonitas todavia. En casa tengo algunas crias de Jose y mñn dice que me trae algunas más para que crezca el grupo (al final creo van a ser unas 8). Me tienen lokito. Tol dia filtrando arena y me tienen el acuario lleno de boketitos. Enamorado totalmente de estasxiphias escribió:Que bonitas son quillo....![]()
Saludos Isaac.
breva8 escribió:Unas fotitos de mi grupito de 8
No estan muy bien que digamos... pero es lo que hay...