precioso, pertur, no tiene nada que envidiar a ningunoPertur escribió:Hola chicos
creo que no es como el que ha mostrado Beniot pero se le va pareciendo
esta foto es de hoy mismo con prisa , creo que esta mejorando
Cyatopharynx Foai Sibwesa
-
- Usuario avanzado
Re: Cyatopharynx Foai Sibwesa
-
- Usuario del foro
pues en directo impresiona más, os lo puedo asegurar 
salu2
emilio

salu2
emilio
-
- Usuario experto
Tio, que maravilla de cyatho.
A mi me queda menos para pertenecer al club. (al club de los cyathos)
Un saludo
A mi me queda menos para pertenecer al club. (al club de los cyathos)
Un saludo
-
- Usuario avanzado
Hola chicos
actualizo alguna foto del Sibwesa

pues asi esta a dia de hoy ¿que os parece ?
Bueno ya lleva dos veces que le llena la boca a dos hembras distintas y las puestas se pierden ,yo lo atribuyo a la inexperiencia , pues es un grupo muy joven , no hay prisa
actualizo alguna foto del Sibwesa

pues asi esta a dia de hoy ¿que os parece ?
Bueno ya lleva dos veces que le llena la boca a dos hembras distintas y las puestas se pierden ,yo lo atribuyo a la inexperiencia , pues es un grupo muy joven , no hay prisa
- Riddick
- Usuario experto
Que tal Pertur?
Seguro que cuando se asienten mejor y sean mas maduras empezaran a conservar esas puestas,estos peces son muy prolíficos una vez hayan empezado a darle al temita..
Están de maravilla,estas son las de nerita14 o de Miguel?
Un saludo Riddick.
Seguro que cuando se asienten mejor y sean mas maduras empezaran a conservar esas puestas,estos peces son muy prolíficos una vez hayan empezado a darle al temita..
Están de maravilla,estas son las de nerita14 o de Miguel?
Un saludo Riddick.
- CanoHG
- Administrador del Sitio
Que tal pertur.
Gua, que guapo, se ven muy bien. Entonces han perdido las puestas, no pasa nada a la proxima sera.
Rididck, estos son los de Joan(nerita14) y que despues tubo Miguel y que ahora los mantiene pertur. Que tiempo tendran ya estos bichos?
Un saludo Jose
Gua, que guapo, se ven muy bien. Entonces han perdido las puestas, no pasa nada a la proxima sera.
Rididck, estos son los de Joan(nerita14) y que despues tubo Miguel y que ahora los mantiene pertur. Que tiempo tendran ya estos bichos?
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

-
- Colaboradores
espectaculares estos bichos... son herviboros???
-
- Usuario avanzado
Hola Perdomo
su dieta es bastante hervibora le gusta picotear las piedras que tienen algas y hay que tener cuidado con las proteinas que se le suministra , tambien le gustan las artemias y pequeños organismos .
El tiempo que tienen los peces no lo se pero intentare averiguarlo
su dieta es bastante hervibora le gusta picotear las piedras que tienen algas y hay que tener cuidado con las proteinas que se le suministra , tambien le gustan las artemias y pequeños organismos .
El tiempo que tienen los peces no lo se pero intentare averiguarlo
-
- Colaboradores
pero con NLS... se podrian mantener con otras especies no herviboras como Cyphos, etc???
-
- Usuario avanzado
Hola Perdomo
la NLS es buena pero yo les doy un aporte vegetal mas ccompleto, con granulos o pellets de espirulina y como de compañeros tienen a unos ciprichromis leptosoma livua de vez en cuando les echo artemia .
saludos
la NLS es buena pero yo les doy un aporte vegetal mas ccompleto, con granulos o pellets de espirulina y como de compañeros tienen a unos ciprichromis leptosoma livua de vez en cuando les echo artemia .
saludos
-
- Colaboradores
Gracias Pertur, lo digo por si al final monto el proyecto que tengo en cabeza... ya veremos!
-
- Usuario avanzado
Hola Perdomo
No te lo pienses , vas a quedar maravillado por esta especie
saludos
saludos
-
- Colaboradores
Cyphos, kilesas y estos..... uhmmm como lo vesPertur escribió:Hola Perdomo
saludos
-
- Usuario del foro
- Contactar:
- CanoHG
Muy buenas.
Pertur como va la cosa? hay novedades?.
Un saludo Jose
Pertur como va la cosa? hay novedades?.
Un saludo Jose

-
- Usuario avanzado
Hola canoh
pues no hay nada nuevo ,salvo que el muy cabrito del macho cuando tiene a la hembra con la boca llena va a por ella y la estresa , y el resultado es la puesta perdida , y como no ha repetido con la misma hembra deduzco que es inexperiencia , otro aspecto del comportamiento es que estas semenas esta bastante tranquelo , estoy cambamdo las sales que le meto al agua ,paulatinamente y eso le debe de descontrolar vamo que seguramente que se cree que esta en la estacion seca , dentro de poco vendra el monzon y veras
saludos
pues no hay nada nuevo ,salvo que el muy cabrito del macho cuando tiene a la hembra con la boca llena va a por ella y la estresa , y el resultado es la puesta perdida , y como no ha repetido con la misma hembra deduzco que es inexperiencia , otro aspecto del comportamiento es que estas semenas esta bastante tranquelo , estoy cambamdo las sales que le meto al agua ,paulatinamente y eso le debe de descontrolar vamo que seguramente que se cree que esta en la estacion seca , dentro de poco vendra el monzon y veras
saludos
- Mora
- Contactar:
Tendencia herbívora como los demás featherfins (Ophthalmotilapia, Aulonocranus o Cunningtonia por ejemplo). Debes llevar cuidado con la alimentación.PerdomoCT escribió:espectaculares estos bichos... son herviboros???
Bonita galería estás montando amigo

Pertur guapetón,... que digo que no me creo que aún tengas mi Cyatho,... yo no lo veo.

Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
-
- Usuario avanzado
Bueno chicos
actualizo el post y pongo una foto de un macho nuevo un joven pajillero que esta despertando en sus echuras y colores , aun que le queda mucho por delante ya pinta y como es normal el dominante ya le hace correr de vez en cuando el tamaño actual es de 10cm y cuando los recogi de casa Miguel ya lo comentamos quesi seria un machito y ya veis

momento ataque

y aqui lo vemos con una librea muy mezclada , queriendo depuntar los tipicos destellos pero mostrando los puntos de joven

ya ire actualizando con fotos de su compadre que estos dias esta que se sale
saludos
actualizo el post y pongo una foto de un macho nuevo un joven pajillero que esta despertando en sus echuras y colores , aun que le queda mucho por delante ya pinta y como es normal el dominante ya le hace correr de vez en cuando el tamaño actual es de 10cm y cuando los recogi de casa Miguel ya lo comentamos quesi seria un machito y ya veis

momento ataque

y aqui lo vemos con una librea muy mezclada , queriendo depuntar los tipicos destellos pero mostrando los puntos de joven

ya ire actualizando con fotos de su compadre que estos dias esta que se sale
saludos
- CanoHG
Que tal Pertur.
Entonces cual es el ratio actual del grupo? y de compañeros cuales les tienes a parte de los C.livua que le leído mas arriba?
Unas fotillos del macho grande, no vendría mal.Verdad?
Un saludo Jose
Entonces cual es el ratio actual del grupo? y de compañeros cuales les tienes a parte de los C.livua que le leído mas arriba?
Unas fotillos del macho grande, no vendría mal.Verdad?
Un saludo Jose

-
- Usuario avanzado
Hola Canoh
hoy ha sido un gran dia, he visto en directo una freza ,la mala suerte que cuando he ido a por la camara y he vuelto ya habia acabado, le he hecho unas fotos y no lucia el espectacular subidon de color que nunca le habia visto ,como la mejor de las fotos de internet,impresionante la gama de colores que ha desplegado el tio , y resutado de ese baile dentro del crater es una hembra embuchada.Como las otras veces la acosaba y acabava perdiendo la puesta la he separado del grupo , tengo ilusion en sacarle adelate una puesta y mañana pongo las fotos .
los compañeros ya no son los C. leptosoma livua , en estos momentos son unos P. nigripinis ,los livua son una maravilla pero muy tranquilos en estos momentos estan con una X. flavipinis y creo que he acertado en la combinacion
saludos
hoy ha sido un gran dia, he visto en directo una freza ,la mala suerte que cuando he ido a por la camara y he vuelto ya habia acabado, le he hecho unas fotos y no lucia el espectacular subidon de color que nunca le habia visto ,como la mejor de las fotos de internet,impresionante la gama de colores que ha desplegado el tio , y resutado de ese baile dentro del crater es una hembra embuchada.Como las otras veces la acosaba y acabava perdiendo la puesta la he separado del grupo , tengo ilusion en sacarle adelate una puesta y mañana pongo las fotos .
los compañeros ya no son los C. leptosoma livua , en estos momentos son unos P. nigripinis ,los livua son una maravilla pero muy tranquilos en estos momentos estan con una X. flavipinis y creo que he acertado en la combinacion
saludos