Quillo que pasa que tu te preguntas y tu te respondes, tu como juan palomo, tu te lo gisas y tu te lo comes,jajaja.
Por cierto, como van esas crias?

Un saludo Jose
Creo que te refieres a tamaño máximo, pues alcanzan los machos 22cm, las hembra algo menos.luki escribió:Tamaño minimo para esos bichos![]()
Pues yo creo que cuanto más grande mejor (como casi todo) yo lo tengo en un 200x60x60 y el macho dominante ha hecho el nido justo en la mitad, desde ahí controla todo el acuario. Además se mueve a una velocidad que parece que si tuviese toda la habitación para él, aun así se le quedaría corto.luki escribió:Acuario minimo,ratio minimo ,maximo![]()
Y que lo digas, yo no visto pez que crezca tan rápido, además se desenvuelven perfectamente con esta edad.Canoh escribió:Las crias van para arriba que se las pelan.
En principio no tengo previsto ampliar mucho el grupo. Tengo 3 machos y 2 hembras, si me los quedo sería para ver la evolución desde tan pequeñitos, a lo mejor unas hembras más.Canoh escribió: Asin vas a poder ampliar el grupo y si es posible con mas hembras, para que los machos no les den tanta caña y pierdan las puestas. Tienes pensado sacar algun macho?
Pues en teoria tiene que ser baja en proteinas, yo a los míos no los trato muy bien en ese aspecto, pero van de lujo.luki escribió:Y que comen para estar tan guapos![]()
Que comida si hay es prohibida para ellos![]()
Alguno que no se estrese mucho, altolamprologus(me parecen los mejores compañeros para todo, jeje). Si pones algún arenícola mejor que haya solo un macho de cyatho ya que cojerian casi todo el terreno y los tendrían todo el día acosados.luki escribió:Compañeros ideales![]()
luki escribió:David guardame unos 24![]()
Si luki estos bichos te cojen Bloat en cuanto te despistes,yo con una vez que eché congelado me pillaron bichitos..luki escribió:Veo una dieta al estilo Tropheus ,podrian padecer de Bloat o otra enfermedad si usamos mucha carne¿?
Genial para empezar!!!david escribió:Gracias Mora, unas 25.
david escribió: