Esos bichos van pa lante que se las pelan. Vas a disfrutar mucho quillo, viendolas crecer desde pequeñas.
Bueno comentar que desde la quedada mi grupo se ha ampliado con el grupo que mantenia Miguel Mora con ratio 3/3, y ahora el ratio que mantengo es 6/8, y estan actualmente en el 1500l, es una pasadas verlas correr por el acuario, y mas a los machos que se tiran todo el dia persiguiendose unos a los otros. Desde que los he introducido en este acuario, ya van 3 hembras embuchadas, mas una que ya estaba embuchada en el otro acuario, que la tia la ha seguido para delante despues de todo el laberinto que pasaron. En total 4 hembra incubando.
Hay cuatro machos que dominan en el acuario, dos de ellos son de Miguel y los otros dos son los que que mandaban en el otro acuario.
Los ejemplares de Miguel son unos bichos mas grandes que lo que yo tenia, son borriqueros.
Os dejo una foto de uno de mis machitos, ahora pondre otra de los machos de Miguel, ya que les veo una diferencia, que pienso que debe de ser por la edad o por el tamaño, ya que los machos de Miguel, marcan mas amarillo/verdoso en lo que es la cabeza.

Un saludo Jose