Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

• Anuncio

Visita Akafish  Visita My Fishroom  Visita Entre Bichos  Anúnciate aquí

Cafetería Tanganyika Cichlids  Visita el nuevo fichero de especies  

Xenotilapia spilopterus Mabilibili

La tribu ectodini engloba los géneros: Aulonocranus, Callochromis, Cardiopharynx, Cunningtonia, Cyathopharynx, Ectodus, Grammatotria, Lestradea, Ophthalmotilapia y Xenotilapia.

Moderadores: CanoHG, breva8

• Anuncio

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Imágenes: 37
NotaPublicado: 14 Sep 2011, 22:20
Muy buenas.

Pues nada ya era hora de que les abriera un post a estos bichos. Como sabéis son arenicolas, pero también les gustan las formaciones rocosas. Los mantengo en el 540l, junto al grupo de X. singularis mzuri y un grupo de Cyprichromis leptosoma Utinta. De momento la convinacion me gusta bastante, este es unos de los proyecto que espero no tocar en mucho tiempo.

Me llegaron con mas o menos 4 cm, y actualmente tendras sobre los 6. Ya están mas gorditas y aclimatadas. Lo malo que al otro dia de haber llegado murio una d las 4 que me pille. Esta que murio llego algo tocada del viaje. Pero bueno espero que de las 3 que quedan se forme la esperada pareja.

Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Y estas fotos de cuando llegaron hace dos meses.

Imagen

Imagen

Ya os ire contando como van los bichos.

Un saludo Jose

Volver a Tribu Ectodini