Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

• Anuncio

Visita Akafish  Visita My Fishroom  Visita Entre Bichos  Anúnciate aquí

Cafetería Tanganyika Cichlids  Visita el nuevo fichero de especies  

Cyathopharynx foai Sumbu green

La tribu ectodini engloba los géneros: Aulonocranus, Callochromis, Cardiopharynx, Cunningtonia, Cyathopharynx, Ectodus, Grammatotria, Lestradea, Ophthalmotilapia y Xenotilapia.

Moderadores: CanoHG, breva8

• Anuncio

Usuario avanzado
Usuario avanzado
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 21:32
Pues aqui presento la otra especie de arenicola para el nuevo proyecto que me trajeron junto a los Enantiopus y que me tienen enamorado, como bien pone en el titulo, pues eso, un grupito de 7 Cyathopharynx foai Sumbu green de 4 - 5 cm, que por ahora la verdad es que da cosa y todo mirarlos de lo chicos que son :D , como ya he dicho en otro post, estos han caido en un acuario nanocube de 130 litros de Blau aquaristic que he habilitado para su engorde.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues en principio parecen sardinillas, pero me muero de ganas de ver como crecen y empiezan a mostrar su potencial, el mas grande medira unos 5,5cm y el mas peque no llega a los 4, pero despues de 24 horas prudenciales de adaptacion al aquario y anteriormente 3 horas y media de aclimatacion, esta mañana han empezado a comer spirulina en escama y se han tirado como leones a por ella, y como he visto que ha transcurrido el dia con mucha normalidad ya le he hechado su primera dosis de artemia que han disfrutado como si de caviar se tratase :pskado::

Imagen

De momento se ven timidillos, pero se vuelven locos a la hora de comer, intuyo que son de lo mas glotones, asi que esperemos que vaya todo bien y pronto doblen su tamaño para pasarlos al 400!

Imagen

PD: todo el mundo a dormir tempranito que los reyes magos este año bienen mas pronto, que por mi casa ya han pasado y ahora iran a las vuestras, feliz dia de reyes a todos!

Volver a Tribu Ectodini